Supermassive Entertainment y Bandai Namco sacaron un nuevo trailer para the Dark Pictures Anthology: The Devil in Me esta semana junto con una ventana de lanzamiento más estrecha. Anteriormente anunciado para un lanzamiento de 2022, el demonio en me_ ahora se confirma que saldrá en algún momento durante el otoño de 2022. Este trailer confirmó que junto con algunos detalles adicionales de la historia del juego, así como una vista previa de algunas de las dificultades. ‘S_ Cast se encontrará encontrando.
Ese avance que se ve a continuación se abre con una conversación siniestra establecida sobre escenas inquietantes de maniquíes, trampas explosivas y más. El elenco de este juego se encuentra atravesando una casa de asesinato que parece ser mucho más que una réplica del verdadero negocio basado en lo que se ve en el trailer.
Un grupo de cineastas documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna de ‘Homes Homes’ Murder Castle ‘, se lee en una vista previa del juego. Pero a la llegada, la tripulación pronto descubre que están siendo observados e incluso manipulados, ¡y de repente hay mucho más en juego que solo sus calificaciones!
Supermassive generalmente recibe actores y actrices reconocibles para retratar a los diversos personajes en sus juegos, y no hace mucho, se confirmó que Jessie Buckley asumiría un papel principal en el diablo en Me_. Una descripción general del juego compartido en su sitio confirmó que también veremos algunas características totalmente nuevas en la antología Dark Pictures cuando este juego se lanza en lugar de simplemente una nueva historia con más giros y resultados.
¡Nada es como parece aquí, y las comodidades son para morir! Los creadores bromeaban. Explore todos los rincones del hotel World’s Fair utilizando las nuevas características finales de temporada que incluyen inventario de personajes, rompecabezas basados en herramientas y acciones de movimiento ampliadas como Run, Jump y Climb.
Diferentes versiones del juego están disponibles para pre-pedido en este momento, incluido el lanzamiento de la base, así como una edición de coleccionista que viene con un par de coleccionables, así como acceso temprano al Curador’s Cut, una edición especial de la antología de Games in the Dark Pictures Lo que ofrece a los jugadores aún más formas de reproducir los juegos.
The Dark Pictures Anthology: El diablo en me saldrá en el otoño 2022.