La temporada de clasificación móvil de Apex Legends está terminando temprano

La temporada clasificada de Apex Legends Mobile termina temprano, según un anuncio realizado en la cuenta oficial de Twitter del juego ayer. La temporada clasificada ahora está programada para terminar el 7 de julio, varios días antes de que el Cold Snap Battle Pass expire el 12 de julio.

Este anuncio se produce inmediatamente después de un tweet anterior alegando que la temporada clasificada terminaría el 8 de julio, y que la nueva temporada clasificada comenzaría con un reinicio de escalera suave para alinear a los jugadores en un punto de partida incluso en relación con su rango anterior

No está claro si el retraso se debe simplemente a un error tipográfico en el tweet original, o si es el resultado de un problema específico relacionado con el juego. Respawn no proporcionó ningún detalle específico sobre la decisión, aunque un creador de contenido móvil de Legends de Apex popular afirmó que había recibido la confirmación de que el modo clasificado se bloqueará hasta que la segunda temporada de Battle Royale de la batalla móvil comience la próxima semana.

El tiempo es la esencia, ya que cualquiera que espere moler algunos RP más (o simplemente disfrutar de algunos partidos de clasificación más sudorosos antes de que el modo esté bloqueado) ahora tiene aproximadamente 24 horas para hacerlo. Este también es un buen momento para terminar el Cold Snap Battle Pass antes de que expire cuando la temporada 2 comience la próxima semana.

????Apex

Apex Legends Mobile está disponible para descargar en iOS y Android.

Todas las recompensas cosméticas en el pase de batalla de Snap Battle de Apex Legends Mobile

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.