La matriz se despierta está siendo excluido a finales de esta semana

El Awakens de Matrix se destinará a los escaparates de PlayStation y Xbox a finales de esta semana, 9 de julio.

Epic Games anunció la noticia en el sitio oficial de la demostración, escribiendo: No exploró The Matrix Awakens: ¿Una experiencia de Unreal Engine 5 todavía? ¡Todavía hay tiempo! Y aún podrá acceder a la demostración en el futuro o volver a descargarla si la ha eliminado de su consola. Cabe señalar que la demostración solo está disponible a través de PS5 y Xbox Series X | S, por lo que una vez que salió de los escaparates de ambas plataformas, se ha ido para siempre.

Por qué Epic Games ha decidido eliminar la demostración de tecnología de los escaparates digitales no está claro, pero como con muchos problemas en el mundo de los juegos, podría ser una razón de licencia.

Matrix
La demostración de tecnología fue revelada y lanzada durante los Game Awards 2021, que fue diseñado para mostrar el poder del motor y el futuro de la narración interactiva. La cocreadora de Matrix, Lana Wachowski, llevó a cabo la escritura sobre la experiencia, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss protagonizada por ella.

En la demostración, juegas como un luchador de resistencia humana que participa en una persecución de alta velocidad mientras lo persiguen. Después de esta secuencia, puede explorar los entornos, poder cambiar entre perspectivas en primera y tercera persona y los efectos de cambio como la iluminación.

Awakens pudo chatear con algunos de los equipos en Epic sobre el proyecto el año pasado, entrando en detalles sobre algunas de las ideas detrás de la demostración.

Las 34 cosas más tontas sobre las secuelas de la matriz

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.