La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok ha sido confirmada para el 9 de noviembre.
Sony anuncia la fecha de lanzamiento en un tweet el día de hoy con un trailer que lo acompaña. Apodado ‘padre e hijo’, la acción comienza con Kratos y Atreus luchando contra sus enemigos sobre un acantilado nevado, antes de que Kratos sea golpeado en el abismo. Es una caída difícil, pero ese no es el tipo de cosas que ralentizan a un dios.
La batalla continúa a medida que la pareja se une nuevamente, pero aparece un nuevo enemigo. Mientras padre y su hijo se unen para enfrentarse a un gigante lobo posiblemente Fenrir, la amenaza del lupino conocida en la mitología nórdica, y a menudo vinculada a Loki-la pareja habla.
Cuando estás en tu más débil, comienza Kratos, antes de que Loki interviene con y el miedo y la duda son una carga para soportar, recuerda que no estás solo.
El trailer termina con la confirmación de la fecha de lanzamiento del 9 de noviembre, poniendo fin a una larga saga de rumores e incertidumbre en torno al dios de la guerra Ragnarok reveló el drama. Dados todos los informes sobre la eventual fecha de lanzamiento del juego, es una gran sorpresa que Sony haya elegido simplemente dejar las noticias en un trailer, en lugar de un escaparate más sustancial.
Con la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok ahora establecida, es probable que el marketing de Sony para el juego intensifique un nivel superior. Ha habido rumores sobre un posible estado de juego dedicado al juego, al igual que el que se organizó antes del lanzamiento de Horizon Prohibido West.
En total, la nueva fecha equivale a un retraso general significativo para God of War Ragnarok, que inicialmente fue programado para el lanzamiento en 2021. Dada la exageración del título que ya estamos viendo, el movimiento a una fecha de lanzamiento de vacaciones podría Conviértalo fácilmente en uno de los juegos más grandes de 2022.
.