La división obtiene otro giro gratuito

The Division: Resurgence es un nuevo spin-off solo para dispositivos móviles en la serie Shooter.

THE

Anunciado hoy el 6 de julio por Ubisoft, The Division: Resurgence está tomando la franquicia de tiradores súper populares y dándole un giro móvil. La configuración sigue siendo la misma que los últimos dos juegos de la división principal: eres parte de un escuadrón de élite enviado para restaurar el pedido después del caos en la ciudad de Nueva York.

Como de acuerdo con los otros juegos de división, la división: Resurgimiento todavía se trata de saquear y disparar. El trailer de debut del juego mostró combate en tercera persona, por lo que sabemos que la perspectiva se está quedando para el nuevo tirador spin-off solo móvil.

Estaremos agachando y esquivando obstáculos y cubriremos mientras evadiremos el fuego enemigo en la división: resurgimiento. Además, la cooperativa con otros jugadores se confirmó para el nuevo juego de Ubisoft, lo que significa que todavía se adhiere a uno de los principios principales que hicieron que los juegos de línea principal fueran tan populares.

En este momento, no hay una fecha de lanzamiento establecida en piedra para la división: Resurgimiento. De hecho, ni siquiera hay una ventana de lanzamiento o ninguna sesión beta, que sean pronto, por lo que tendremos que mantener una oreja fuera para obtener más detalles de Ubisoft pronto.

Vale la pena señalar que la División: Heartland no se había visto en ninguna parte en el anuncio de Ubisoft de hoy. Quizás recuerdes que Ubisoft anunció el spin-off Shooter para PC y consolas el año pasado en 2021, pero hemos visto muy poco desde entonces. Sin embargo, todavía está la adaptación de la película de la división con Jake Gyllenhaal en proceso, por lo que Ubisoft realmente está decidido a expandir la franquicia que han creado de múltiples maneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.