El papel crítico obtiene un juego de pista

Próximamente se realizará una nueva versión de cLue y presenta los caracteres de la campaña critical role_s Mighty Nein. Critical Role anunció que los juegos OP están haciendo una nueva versión con licencia de cLue con el poderoso Nein. Los detalles sobre la nueva versión de cLue se mantienen en envoltura hasta ahora, pero el arte de portada presenta el dúo de detectives Crack de Jester y Nott the Brave que busca lupa mientras el resto del poderoso Nein se encuentra detrás de ellas. El juego también contará con tarjetas de héroes y villanos, lo que sugiere cierta desviación del juego original clue.

El OP es quizás mejor conocido por su larga línea de juegos con licencia monopoly, que comenzó cuando la compañía se llamaba Usapoly. Han ampliado su línea de juego para incluir versiones con licencia de otros juegos de mesa populares y también juegos únicos con personajes con licencia. Esta será la segunda versión de dragons dragons clue,siguiendo un juego _dungeons & dragons skue en función de descent en avnus aventura. La versión sin licencia de cLue es propiedad de Hasbro, que también es la empresa matriz de Dungeons & Dragons Publisher Wizards of the Coast.

KREIA
Esta tampoco es la primera vez que el OP ha realizado una versión crítica de roles de un juego popular. El OP publicó anteriormente una versión _crítica role de munchkin y también ha lanzado una serie de rompecabezas con critical role caracteres.

Critical role también tiene su propio estudio de juegos, Darrington Press, que publica una mezcla de juegos temáticos de role _críticos y juegos únicos. Darrington Press publicará varios nuevos juegos de rol_críticos a finales de este año.

Espere escuchar más noticias sobre el papel crítico: Clue_ en el futuro cercano. Es probable que un anuncio oficial llegue en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.