Todo en todas partes a la vez que los directores dicen que la idea de la secuela era solo una broma

Tody en todas partes a todos a la vez directores Los Daniels (también conocidos como Daniel Kwan y Daniel Scheinert) han confirmado que un comentario anterior sobre una secuela de la película era solo una broma.

????
No es cierto en absoluto, el Daniels tweeted (se abre en la nueva pestaña) en respuesta a un artículo de Indiewire sobre una secuela de potencial. Ni siquiera recuerde haber hecho esta broma. Debe haber sido en marzo cuando la idea de una secuela fue especialmente cómica que nos quedó muy bien.

Si alguna vez hiciéramos una secuela de esta película, sería sobre Evelyn siendo radicalizado [por las redes sociales], dijo Kwan en una entrevista con el director Edgar Wright para sight & Sound (se abre en New Tab), que fue publicado en línea en junio. Y entonces Joy tendría que salir y salvar a su madre.

Scheinert agregó: Me di cuenta de que nunca decimos nada sobre Internet. Realmente no señalamos el teléfono de nadie. Nadie está mirando las redes sociales. Pero la película es totalmente una reacción a eso. Jobu/Joy es como un personaje Eso creció en Internet que está luchando por ser entendido por su madre, que no creció en Internet. No quiero contarte sobre las salas de chat en las que entré cuando tenía diez años, pero era extraño. Se ha cambiado cuán sobreestimulados y distraídos estamos.

La película, que se lanzó en los EE. UU. En abril, es el drama familiar se encuentra con la comedia de acción, con una buena dosis de ciencia ficción multiversal. Evelyn es interpretada por Michelle Yeoh, mientras que su hija, Joy, es interpretada por Stephanie Hsu, mientras que el elenco del conjunto también incluye a Ke Huy Quan, Jenny Slate, Harry Shum Jr., James Hong y Jamie Lee Curtis.

Si ya ha ingresado al multiverso con todo en todas partes a la vez, consulte nuestra guía de todas las otras fechas de lanzamiento de movie más grandes en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.