Spotify lanza silenciosamente el modo de karaoke: así es como funciona

Spotify ha lanzado su modo de karaoke, que ha estado en pruebas durante varios meses. La nueva característica permite a los usuarios cantar un largo, mientras que la aplicación juzga su precisión a medida que avanzan las letras.

Convierte la aplicación Spotify en un juego de fiesta para aquellos que aman el karaoke. Cualquiera ahora puede sacar su teléfono en una fiesta y comenzar una canta, no se requiere ningún equipo especial. Spotify está desplegando la función en olas, por lo que puede que aún no esté disponible para todos. Es posible que deba actualizar su aplicación Spotify antes de que la función de Karaoke Spotify esté disponible.

Cómo habilitar Spotify Karaoke

Spotify dice que la nueva función de karaoke estará disponible para todos los usuarios, no solo suscriptores premium. Puede verificar si la función está habilitada en su versión de la aplicación siguiendo estos pasos rápidos.

  1. Elija una canción que realmente quieras cantar en voz alta y tocarla.
  2. Encuentre la sección ‘ letras ‘ en la aplicación y toquela.
  3. En la parte superior derecha de la letra, toque Sing .
  4. Las letras aparecerán en la pantalla con un analizador de audio.

El nuevo modo utiliza el micrófono de su dispositivo para escuchar su voz y proporcionar una puntuación de precisión. Funciona algo así como el juego Singstar, simplemente sin necesidad de otro hardware como una consola de juegos. Dejando de lado el karaoke, parece una gran preocupación de privacidad por parte de Spotify. Es probable que la aplicación en sí esté recopilando muestras de datos de las voces de las personas. Ya recopila resmas de otros datos que comparte sobre usted con su conjunto de anunciantes.

Spotify

Spotify Karaoke es una característica ordenada para aquellos que desean cantar a una larga a su música. El nuevo modo no tiene características gamificadas como Singstar, por lo que podría no ser tan atractivo para aquellos que les gusta el karaoke gamified. Quizás eso sea algo que Spotify volverá a visitar en el futuro, ya que funciona para renovar su aplicación en algo más que un servicio de transmisión de música y podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.