Financiar las sociedades adquiere tarjeta de tarjeta, impulsa la expansión del pago

Las sociedades de financiación han anunciado que está adquiriendo una solución de pagos regionales, Cardup, por una cantidad no revelada.

En un comunicado, la plataforma de financiamiento digital de las PYME dijo a través de la medida, adquirirá las capacidades de pagos de Cardup, como los pagos de la tarjeta a los destinatarios que no aceptan a los destinatarios (nacionales y transfronterizos), la aceptación de pagos en línea y las herramientas de automatización de facturas.

También incluirá sus licencias e integraciones con software comercial de terceros.

Los servicios de pago de Cardup complementarán los productos de préstamo de las sociedades de financiación, para ofrecer una experiencia financiera unificada para las PYME en toda la región, permitiendo a las PYME administrar y pagar gastos, recibir pagos y pedir fondos prestados dentro de una plataforma digital perfecta, dijo la compañía.

La adquisición se produjo en la parte posterior de la reciente aumento de la serie C+ de las sociedades de financiación de US $ 294 millones (RM1.29 mil millones) en febrero, de los cuales US $ 144 millones (RM633.53 millones) se elevaron en capital, y su reciente inversión en el índice bancario En Indonesia, el lanzamiento de la tarjeta virtual de negocios se eleva en Singapur y la entrada a Vietnam.

Lanzada en 2016, Cardup es una solución de pagos con sede en Singapur que ayuda a las personas y las empresas a realizar pagos a los proveedores y cobrar los pagos de los clientes digitalmente.

Con presencia en Singapur, Malasia y Hong Kong, Cardup afirmó haber servido a decenas de miles de empresas, incluidas micro empresas, PYME y empresas en un espectro de industrias B2B y C2B.

Cofundador y Director Ejecutivo del Grupo (CEO) de Sociedades de Financiación | Modalku, Kelvin Teo, dijo: Adquirir Cardup nos permite saltar y acelerar nuestro liderazgo de mercado en el espacio FinTech regional, integrando las capacidades de pagos, la experiencia de usuario mejorada y las licencias locales a nuestra experiencia de préstamos digitales en los mercados clave.

Las sociedades de financiación dijeron que esta adquisición se encuentra en la coyuntura correcta, ya que se espera que las PYME empujen el mercado de finanzas digitales de la ASEAN a US $ 60 mil millones (RM263.64 mil millones) en ingresos para 2025 y contribuyan con el 17% de los ingresos totales de la industria de servicios financieros, mientras que el negocio de la región de la región El sector de pagos crece a una tasa compuesta anual del 10% en los próximos cinco años.

22°
El fundador y CEO de Cardup, Nicki Ramsay, dijo: Esta adquisición refleja una fuerte sinergia estratégica y cultural con ambas partes alineadas en la misión para ayudar a las PYME a mejorar la forma en que operan su negocio y administrar el flujo de efectivo.

Estamos seguros de que Cardup y nuestros empleados están en buenas manos con Kelvin y su equipo, y esperamos este próximo capítulo de crecimiento, dijo Ramsay.

Una vez que los reguladores finalicen y aprueben la adquisición, las sociedades de financiación darán la bienvenida a Nicki Ramsay a su equipo de gestión para liderar su negocio de pagos mientras conservan a todos los empleados de Cardup en toda Asia.

Dijo que Cardup continuará operando sus servicios de consumidores y comerciales y mantendrá sus relaciones de larga data con redes de tarjetas, emisores y socios de medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.