¡Al principio, jugamos videojuegos porque éramos amigos! Ahora somos amigos porque jugamos videojuegos.
Los juegos son más sociales que las redes sociales.
Los juegos están en vivo. Los amigos juegan juntos.
A nivel mundial, Candy Crush tiene tres mil millones de descargas. Más grande que nada.
Los jugadores son todos. En realidad, no debemos llamarlos jugadores. Deberíamos llamarlos jugadores. Después de todo, las personas que miran televisión no son observadores.
¿Por qué los juegos son tan grandes entonces?
1. Ganador: en la vida, ganar es difícil. ¡Pero en los juegos, todos ganan, grandes o pequeños, todos los días!
2. Identidad: ¡podemos elegir nuestro propio avatar! Cuando nacemos, no teníamos otra opción.
3. Colaboración: para vencer al enemigo, un grupo de jugadores necesitan colaborar y jugar juntos
4. Progresión: el sentimiento de progresión cuando alguien simplemente sube un nivel. En la vida real, no sabemos cuándo seremos promovidos o progresos. En los juegos, sucede todos los días y hace que los jugadores se sientan bien.
5. Exploración: los jugadores pueden explorar otros mundos. Alcanzar destinos de fantasía, explorar nuevas dimensiones. Forman recuerdos. No es una memoria virtual porque es un juego virtual. Es un recuerdo real.
Mira la película World of Warcraft. Es fantástico.
6. Desenfoque las líneas: ¿Qué es real y qué hay en el motor? Los drones pueden tomar videos y eso se puede recrear en los juegos. El mundo real se está llevando a los juegos, y los juegos se llevan al mundo real.
Cuando un nuevo medio se está volviendo popular, las marcas tienden a extender su campaña de TV, o en la señalización del terreno durante los juegos físicos, a los juegos virtuales. Necesitamos tratarlo de manera diferente.
Un ejemplo son los lugares ocultos de Heinz en los juegos, donde los jugadores pueden comer de manera segura sin ser asesinados. Heinz encontró puntos seguros en algunos juegos y los jugadores encontraron puntos ocultos orgánicamente en otros juegos.
Si una marca de moda quiere asociarse, ingrese al juego en términos de disfraces. Luego, lleve estos disfraces a la colección física. No interrumpas el juego.
Piensa en lo que eres bueno y extiende eso al juego.