El jugador de la liga descubre una combinación casi ineludible de Kayn/Fiddlesticks en Ultimate Spellbook

New
Un jugador de league de Legends descubrió lo que puede ser la combinación más inmejorable de Ultimates en el modo de libro de hechizos del juego. Ultimate Spellbook permite a los jugadores reemplazar uno de sus hechizos de invocador con el último de otro campeón, y efectivamente le brinda la oportunidad de usar dos habilidades finales en conjunto.

En un clip publicado en Reddit hoy, un jugador league mostró la combinación de la infracción upral final de Kayn, con la tormenta Ultimate, de Fiddlesticks.

En el clip, el jugador de Fiddlesticks comienza a acercarse al carril superior para un gank en un enemigo Ashe, que se había estado retirando de una escaramuza anterior con Fiddlesticks. El jugador de Fiddlesticks tiene su propia máxima tormenta, así como la habilidad adicional adicional que les suministra por el modo de juego fuera de la cooldeo y está listo para usar. A medida que se acercan al carril superior, donde se puede ver al jugador enemigo Ashe que se mueve debajo de su torre y canalizando el retiro, el jugador de Fiddlesticks emerge del arbusto con Crowstorm (R) activo.

Un momento después, el jugador de Fiddlesticks usa el traspaso Umbral, el último de Kayn, para unirse físicamente al jugador Ashe. Umbral Intrespass le permite al jugador transportarse literalmente al cuerpo de su objetivo, lo que les permite compartir un espacio singular en la grieta del invocador a lo largo de su duración.

Mientras que el jugador de Fiddlesticks está dentro del jugador Ashe a través de la última de Kayn, Crowstorm todavía está causando daño de manera consistente. El jugador Ashe no puede escapar de Fiddlesticks gracias a Kayn’s Ultimate, y el daño de Crowstorm mueve lentamente su barra de salud. Para empeorar las cosas, los jugadores son indulgibles mientras usan el traspaso de Umbral, lo que significa que la torreta de carril superior ni siquiera puede dañar a los violinistas mientras eliminan efectivamente a su oponente.

El clip llegó a su fin con la infracción de los umbral que causó su propio daño para concluir el asesinato en el enemigo Ashe mientras el jugador de Fiddlesticks fue expulsado de su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.