Overwatch 2 elimina anti

Blizzard ha realizado cambios en overwatch 2 Map Midtown después de una solicitud de fanáticos que señaló la arquitectura anti-homeless presentada en el mapa. Gracias a la Beta OW2 en curso, el juego de Blizzard está de vuelta bajo el microscopio. Bajo este microscopio, los jugadores han encontrado mucho mal con el juego, principalmente con Symmetra y Mercy, los cuales sufren problemas de equilibrio. Dicho esto, mientras la mayoría discutía sobre los diversos personajes del juego y si necesitan un aficionado o un nerf, un jugador notó un pequeño detalle en el mapa de Midtown.

Llevando a Twitter, un jugador señaló la arquitectura anti-Homeless de los bancos en Midtown, que los hizo sentir súper desanimados. Para aquellos que no saben: hay ciertos bancos diseñados para que no sean dormidos cómodamente. Y uno de estos diseños está en el mapa de Midtown, o fue, ya que Blizzard ha cambiado los bancos, por lo que ya no cuentan con este diseño.

Esta fue una gran retroalimentación, dijo un desarrollador en el juego, confirmando la motivación detrás del cambio. Además, decidimos temprano en el desarrollo de la historia del mapa que overwatch’s NY ofrece viviendas gratuitas y seguras para las personas. Algo de esto está en el mapa VO, con más detalles planeados para más tarde. ‘Cómo esperamos que el mundo sea’ ‘ es una gran parte del desarrollo de nuestra historia.

Overwatch

Como era de esperar, muchos fanáticos han elogiado a Blizzard por el cambio, mientras que otros han sido menos que receptivos al cambio. Cualquiera sea el caso, si notas que los bancos se ven un poco diferentes en Midtown últimamente es porque son un poco diferentes.

Overwatch 2 está en desarrollo para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Actualmente en Beta, está programado para su lanzamiento el 4 de octubre de 2022 a través de Early Access.

Para obtener más cobertura en la secuela de Hero Shooter, que incluye no solo todas las últimas noticias, sino todos los últimos rumores, filtraciones y especulaciones, hagan clic aquí o examine los enlaces a continuación:

  • El siguiente personaje de Overwatch 2 se filtró potencialmente
  • Overwatch 2 reemplazará el juego original, posiblemente haciéndolo desagradable
  • Overwatch 2 fanáticos furiosos por problemas beta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.