HBO anuncia una nueva serie de detectives verdaderos

El defensor y actor de los derechos indígenas Kali Reis (Catch the Fair One) se unirá a Jodie Foster en la temporada 4 de True Detective, que ha obtenido oficialmente la luz verde de HBO. Este anuncio de la red confirma un informe anterior en mayo, que también indicó correctamente el título de la próxima temporada de antología será un verdadero detective: Night Country.

Una sinopsis en parte dice: Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la estación de investigación del Ártico de Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, los detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrá que enfrentar la oscuridad que llevan en sí mismos y profundizar en las verdades embrujadas que se encuentran enterradas bajo el hielo eterno.

Foster producirá y interpretará a la detective Liz Danvers. La temporada 4 del espectáculo de antología vendrá del escritor y director Issa López (los tigres no tienen miedo) y el co-productor ejecutivo Barry Jenkins (Moonlight).

En 2019, el creador de la serie, Nic Pizzolatto, estaba desarrollando una historia para una posible temporada 4, aunque meses después del final de la temporada 3, en cambio, decidió usar lo que se le ocurrió para otra serie o película. Luego comenzó a trabajar en otra historia para el verdadero detective que había discutido con un actor no revelado. Y después de eso, por un tiempo, el futuro del verdadero detective parecía incierto a medida que pasaban los años sin nuevas actualizaciones.

True

En febrero de 2021, la directora de contenido de la HBO, Casey Bloys, reveló que el trabajo ha comenzado en la posible temporada 4 después de contratar nuevos escritores. Sin embargo, Bloys enfatizó que la próxima temporada de True Detective solo avanzaría si la historia es de alta calidad.

Los programas de televisión más esperados de 2022 y dónde puedes verlos

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.