El escurridizo juego de juegos piratas de Ubisoft y los huesos se rumorean para el lanzamiento de noviembre

El cráneo y los huesos del juego pirata a menudo retrasado de Ubisoft podrían estar a solo unos meses de vela, si una fecha de lanzamiento filtrada es auténtica.

Según Aggiornamenti Lumia, una cuenta de Twitter que filtra regularmente la información de las listas de tiendas de Microsoft y Xbox antes de que sean públicas, Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre de 2022. Agregar algo de credibilidad, señaló la filtración de la industria Tom Henderson al tweet al tweet. Con una simple marca de verificación verde, aparentemente para sugerir que ha escuchado o ha visto la misma información.

Durante el fin de semana, Henderson escribió un informe para TryhardGuides que afirma que Ubisoft está listo para volver a recurrir el cráneo y los huesos la semana.

Acciónamenti Lumia (se abre en New Tab) también afirmó hoy que un anuncio es inminente y que los listados de las tiendas de Xbox están listos para comenzar. Aparentemente, los listados incluyen detalles de una serie de bonos de pedido anticipado, incluidas misiones de bonificación, fichas, un libro de arte y más.

SKULL

Ver más

Skull and Bones ha sido tan esquivo como la perla negra, ya que se reveló en 2017 antes de oscurecer durante varios años. Ubisoft dijo en 2020 que estaba trabajando en una nueva visión para el juego y estableció una vaga ventana de lanzamiento de 2022. Esta fuga de septiembre de 2021 es nuestra indicación más clara de cómo podría ser esa nueva visión en el lanzamiento final. Si la fuga de hoy es precisa, sabremos mucho más muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.