El concierto de Wechat de Backstreet Boys atrajo a 44.2 millones de espectadores, dicen los organizadores: ahora el grupo está planeando una gira china

La semana pasada, el Backstreet Boys se produjo con WeChat de Tencent para ofrecer un espectáculo en vivo a los fanáticos en China. Ahora, los organizadores han revelado que el rendimiento de una vida atrajo a casi 45 millones de observadores.

Los Backstreet Boys jugaron para sus evidentemente numerosos fanáticos en China (población de 1.400 millones) el viernes pasado por la mañana. Disponible para disfrutar del costo ultraffordable de Free, el concierto llegó después de un concierto anterior de WeChat de Boy Band Westlife, con sede en Irlanda, que hizo una aparición sorpresa en este último programa y también tiene un notable seguimiento chino.

WeChat trazó el viaje de Backstreet Boys (en un vehículo hecho por Lincoln, que patrocinó el evento) al lugar apropiado en Filadelfia, completos con subtítulos de la conversación de los miembros en idioma mandarina. (Vea la marca de 4:00 minutos de la grabación de la transmisión para lo que podría ser una expresión censurada de la palabra Covid) y a lo largo de la larga actuación en sí, la plataforma presentaba títulos de canciones y letras en inglés y mandarín.

(Lincoln, que según los informes se vendió mejor en China que en los EE. UU. En 2021, emitió múltiples puntos, mostró su logotipo por encima de cada título de canción en pantalla y le leyeron un anuncio en mandarín por parte del moderador y los mismos niños de la calle durante el momento).

Concierto
Con respecto al anuncio de Lincoln que decía el anfitrión y el acto, el evento multifacético vio al grupo participante alternarse entre actuar y participar en una especie de charla preliminar (ni hao, dijo cada miembro al presentarse a la audiencia), hablando con el Back Dorm Boys a través de un video, respondiendo preguntas sobre giras y dando la bienvenida a Westlife mencionada anteriormente (que sintonizó remotamente), entre otros segmentos.

En testamento adicional a la afinidad de los fanáticos con sede en China por los Backstreet Boys, también se explicó que los partidarios habían emitido apodos ampliamente utilizados a los miembros, que anteriormente estaban atrapados en la mira de censura del gobierno chino. Además, Backstreet Boys Buffs cantó Muéstrame el significado de estar solo a través de videos pregrabados hacia el final del evento de más de dos horas de duración.

Como se mencionó al principio, 44.2 millones de personas vieron la transmisión en vivo del maratón, dijeron los organizadores a DMN, lo que lo convirtió en el espectáculo más vista de WeChat de un artista internacional hasta la fecha.

Por supuesto, las compañías involucradas no han identificado públicamente los detalles del cheque de pago (indudablemente sustancial) que los niños de Backstreet recibieron para el concierto, ni el ocho veces grupo nominado al Grammy lo ha hecho. Pero a largo plazo, será interesante ver qué otros actos veteranos, independientemente de su alcance actual en los EE. UU. Y en otros lugares, se benefician de sus fanáticos en China, la industria de la música y el espacio de transmisión están creciendo rápidamente.

Como era de esperar, las ventajas de tener una presencia material en el país se extienden mucho más allá de la transmisión en vivo; Los Backstreet Boys actualmente están recorriendo América del Norte, pero han comenzado a planificar conciertos físicos para los fanáticos en China, dijeron los miembros en WeChat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.