Diablo 2: parche resucitado 2.4.3 Notas – Noticias

¡D2R obtiene algunas actualizaciones esta semana, ya que Patch 2.4.3 trae muchas mejoras de calidad de vida y un divertido evento de fin de semana! El enfoque principal está en las actualizaciones de lobby para facilitar que los jugadores se encuentren realmente, luego hay muchas mejoras de calidad de vida, correcciones de errores y el evento de búsqueda de Magic Magic del 50% a partir del 30 de junio.

Desde que este clásico atemporal fue resucitado, los héroes atrevidos han diezmado diligentemente filas de demonios que recaudan el infierno en los cinco actos de Diablo II: resucitado, aflojando para siempre el señor del terror en el santuario.

En Patch 2.4.3. , que va en vivo 29 de junio , presentamos una variedad de nuevas características y mejoras establecidas para elevar los vestíbulos multijugador para consola y PC. Acompañando estas nuevas características son mejoras de calidad de vida y correcciones de errores. Fiestar con Demon Slayers de ideas afines es una piedra angular de la experiencia de Diablo. Debido a esto, hemos estado monitoreando de cerca sus comentarios sobre los vestíbulos multijugador, y los cambios que se destacan a continuación son un resultado directo de esto. El santuario no se construyó en un día, mientras que hemos hecho grandes avances para refinar varios aspectos de Diablo II: resucitado, estamos dedicados a mejorar aún más su búsqueda del vagabundo oscuro. Como siempre, queremos hacer que las llamas de este amado clásico quemado sean más calientes y brillantes que nunca e invitar sus comentarios para ayudarnos en este esfuerzo comunitario.

¡Ahora, prepárate, héroe del santuario! Necesitará el conocimiento a continuación para derrocar a los demonios que quedan en espera.

Registro de misiones

Mejoras de backend *
Actualizaciones de lobby de consola
Actualizaciones de lobby de PC
Magic encontrar bonificación *
mejoras de calidad de vida
*
Corrección de errores*

Mejoras de backend

Un problema común entre los jugadores es que su lista de juegos no poblaba con suficientes juegos, incluso cuando sentían que debería haberlo hecho. Cuando creas un juego en D2R, se aloja en uno de los muchos sitios de juego en tu región. Antes del lanzamiento de Ladder, la lista de juegos solo poblaría con juegos de un solo sitio de juego en su región, con lo que tuviera la mejor conexión. Esto se hizo para preservar una experiencia de juego de alta calidad en cualquier juego al que puedas unirte a través del vestíbulo, pero encontramos que nuestros criterios son demasiado agresivos. Cuando se lanzó Ladder, ampliamos esto para proporcionar juegos de jugadores desde hasta tres sitios de juego. Esto ayudó a los jugadores a ver más juegos en su lista de juegos sin costo para la calidad de la conexión, pero los jugadores aún no estaban viendo suficientes juegos. Hemos decidido ampliarlo aún más en el parche 2.4.3. Ahora, cualquier número de sitios de juegos en su región con los que tiene una conexión lo suficientemente fuerte puede contribuir a los resultados en su lista de juegos. Para proporcionar aún más opciones para aquellos que buscan unirse a un juego, también hemos duplicado el número máximo de juegos que pueden aparecer en la lista de juegos en un momento dado de 20 a 40 . Además, hemos ajustado los detalles del juego para refrescarnos en tiempo casi real. Todavía debe actualizar manualmente su lista de juegos, que es algo que decidimos mantener para que la lista de juegos no cambie mientras los jugadores seleccionan un juego. Estas mejoras se han aplicado tanto a las experiencias de lobby de la consola como para PC.

Actualizaciones de lobby de la consola

Tras el exitoso lanzamiento de Ladder Season One, el equipo ha centrado su enfoque en características que requirieron la mayor atención. Console Party Finder fue el elemento principal de nuestra lista por un gran margen. Parche 2.4.3. Aporta múltiples mejoras a la experiencia multijugador de consola, proporcionando formas nuevas y mejoradas de crear y encontrar juegos reemplazando a Farty Finder con Game Creator y Game List.

Tres opciones se encuentran ante ti

Seleccionar el botón Play en el menú principal con su héroe en línea seleccionado ahora presentará tres opciones para el juego en línea:

Privado: Ingrese un juego privado que no llenará en la lista de juegos. La única forma de que otros se unan a su juego es a través de la lista de amigos o ser invitado.

Game Creator: Cree un juego público que llenará en la lista de juegos.

Lista de juegos: Vea la lista de juegos, use la función de búsqueda o únase a un juego público.

Creador del juego

Game Creator te equipará con la capacidad de crear rápidamente el tipo de juego que deseas. Para ayudarlo a hacerlo, todas las categorías de juegos anteriores que estaban disponibles en Fiest Finder han regresado en el creador del juego. Seleccionar y confirmar una de estas categorías de juegos generará un nombre prefabricado para su juego, acompañado de un número asignado, esto es evitar que se creen juegos con nombres duplicados. La diferencia de nivel, que anteriormente solo estaba disponible como una opción de creación de juegos para los reproductores de PC, se ha agregado como una opción de creación de juegos.

También hemos agregado una categoría adicional llamada Custom : esta categoría consta de dos opciones:

Juego público: Cree un juego público para poblar en la lista de juegos con un nombre de su elección.

Juego protegido con contraseña: Cree un juego público con una contraseña que debe ingresarse para unirse. Al igual que en el lobby de PC, un juego protegido con contraseña no aparecerá en la lista de juegos, pero se puede unir a través de un botón separado de Juego de unión que se encuentra presionando el botón Nombre del juego de búsqueda en el menú de la lista de juegos e ir al Categoría personalizada.

Una vista previa de su nombre de juego personalizado o generado se muestra en la parte superior derecha de su pantalla. Una vez que se sienta cómodo con sus selecciones y las confirme, su viaje al santuario puede comenzar.

Lista de juegos

Seleccionar el botón Lista de juegos mostrará hasta 40 juegos a juego creados por otros jugadores que su personaje seleccionado puede unirse. Para ayudar a encontrar juegos específicos, puede usar la función de búsqueda para localizar un juego específico o juegos de filtro que se muestran usando palabras clave. Dentro de las opciones de filtrado, puede establecer los siguientes parámetros:

Dificultad: Filtro para mostrar solo normalidad, pesadilla, infierno o cualquier combinación de las tres opciones.

Ping: restringe sus resultados para mostrar solo juegos de una calidad de conexión particular o mejor.

Nombre del juego: Al presionar el botón Triángulo en un controlador de PlayStation, el botón Y en un controlador Xbox o el botón X en un controlador Nintendo Switch, mientras que en el menú de la lista de juegos abrirá el menú Nombre del juego de búsqueda. Aquí, puede buscar nombres de juegos personalizados y prefabricados utilizando el mismo diseño familiar que usaría durante la creación de juegos. La búsqueda de un nombre de juego utilizando la categoría personalizada solo devolverá los resultados del juego que se crearon utilizando la categoría personalizada. La búsqueda en el uso de una de nuestras categorías prefabricadas solo devolverá los resultados del juego que se crearon utilizando esa misma categoría prefabricada. Por ejemplo, la selección de la opción de búsqueda de Den de Evil Made de Evil solo producirá resultados de juego prefabricados. Inversamente, buscar Den of Evil en la categoría personalizada generará nombres de juegos personalizados con esas frases dentro de ellas. Los juegos personalizados, con o sin contraseña, se pueden unir directamente a través del menú Nombre del juego de búsqueda.

La modificación de cualquiera de estos filtros actualizará su lista de juegos y devolverá una nueva lista de juegos (hasta 40) en función de los criterios que seleccionó. Los jugadores también tienen un botón de actualización disponible para actualizar manualmente la lista en cualquier momento.

Actualizaciones de lobby de PC

Queremos que los vestíbulos multijugador sean el puente a muchas horas de matar demonios, recolectar botín y momentos memorables con amigos. Desafortunadamente, muchos jugadores han experimentado dificultades para encontrar tipos específicos de juegos a los que les gustaría unirse. Para resolver esto, agregamos una funcionalidad de búsqueda En el lobby: ahora se pueden escribir palabras clave especificadas o nombres de juegos para devolver una lista de juegos basados en ese término de búsqueda.

Con Patch 2.4.3., La lista de juegos ahora mostrará la calidad de conexión de cada juego en una información sobre herramientas que aparece cuando pasas el mouse sobre un juego específico. Los juegos se complicarán en la lista de juegos en función de su calidad de conexión, ofreciéndole un conocimiento ampliado al decidir qué juego se unir.

No podemos enfatizar lo suficiente cuán apreciado y crucial es sus comentarios. Siempre estamos buscando oportunidades para iterar o remodelar aspectos de Diablo II: resucitado para que su viaje al santuario continúe siendo memorable.

Magic encontrar bonificación

Sientes una intensa oleada de energía que atraviesa tus venas, un débil zumbido interno que anula tu propio pulso. Del del 30 de junio al 4 de julio , una misteriosa fuente de energía le otorgará un 50% de botín a Magic Find , proporcionando una mayor oportunidad de recibir botín legendario, mágico, raro, set o único como caída como caída de enemigos asesinados. Este bono se acumula con cualquier aumento adicional al hallazgo mágico proporcionado por sus artículos.

Mejoras de calidad de vida

Como se Juega

  • Los jugadores ahora pueden comenzar un nuevo torbellino, salto o un ataque salto inmediatamente después de que termina un torbellino.
  • Cambió la lógica para determinar con qué frecuencia ocurren ataques con torbellino. El torbellino ahora incorpora una mayor velocidad de ataque (IAS) de todos los equipos. Los marcos entre cada ataque torbellino son iguales al marco de ataque de un ataque básico para ese personaje (modificado por una mayor velocidad de ataque). Mientras empuña dual, el marco de ataque para cada arma se promediará (redondeando). En general, los ataques con torbellino deberían ser al menos tan rápidos como antes. Las armas más lentas atacarán notablemente más rápido.
  • Se agregó una nueva habilidad de botín al cubo para controladores en el menú de habilidades generales. Usar esta habilidad en un elemento lo recogerá y lo colocará en su cubo Horadric, si hay espacio.
  • Se agregó una tecla de acceso rápido y vinculable para el mouse y el teclado para abrir directamente el cubo Horadric si está en su inventario.
  • Se agregó un nuevo atajo de botón para abrir el cubo Horadric desde el menú de inventario.
  • Los jugadores ahora pueden asignar puntos a granel usando un controlador.
  • Ahora aparecerá un indicador de confirmación cuando asigne a granel todos los puntos estadísticos restantes en PC y consola. Esta opción no está disponible al usar gráficos heredados.
  • Se agregó una configuración Automap Auto Open para permitir que los jugadores establezcan su posición de Automap preferida.

En línea

  • Ahora puede hacer doble clic en un juego para unirse al lobby de PC.
  • Los jugadores en Switch ahora pueden unirse al juego de un amigo a través de la lista de amigos en el juego.
  • El tamaño de la lista de juegos se ha duplicado de 20 a 40.
  • Los detalles de la lista de juegos tanto en el panel de detalles como en la lista de juegos ahora se cargan más rápido al seleccionar un juego.
  • Los amigos que juegan D2R ahora están ordenados en la parte superior de la lista de amigos.
  • Los jugadores de consola ahora tienen una opción en el menú Opciones para alternar la visibilidad del nombre del juego.

Corrección de errores

Como se Juega

  • Se solucionó un problema en el que Deckard Cain no pudo identificar elementos en el cubo Horadric. Ahora lo hará cuando el cubo esté en su inventario principal.
  • Se solucionó un problema donde los torbellinos de corta distancia podrían terminar sin ejecutar un solo ataque.
  • Se solucionó un problema en el que el torbellino aún aplicaría propiedades y daños de un arma rota.
  • Se solucionó un problema en el que el primer ataque de torbellino fue tratado diferente del resto. Cuando empuñando dual, el primer ataque elegirá dos objetivos, al igual que todos los otros ataques.
  • Se solucionó un problema en el que los costos de resurrección eran inconsistentes para los mercenarios de alto nivel.
  • Se solucionó un problema en el que las habilidades del cadáver no eran cadáveres automatizantes cuando usaba solo el clic derecho.

En línea

  • Se solucionó un problema en el que no podía seleccionar y unirse a los juegos de Lobby en PC con un controlador.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores podían hacerse pasar por los desarrolladores imitando el color de la fuente de chat utilizado para mostrar mensajes del sistema.
  • Se solucionó un problema en el que las figuras del lobby desaparecerían mientras susurraban.
  • Se solucionó un problema que rara vez evitaría que los jugadores se unan a un juego privado.
  • Se solucionó un problema en el hardcore donde ambos jugadores tenían que marcarse mutuamente para poder saquear un cadáver, incluso si el jugador muerto tenía al otro jugador marcado.
  • Se solucionó un problema en el que las clasificaciones de escalera con seis o más dígitos comenzarían a superponerse al nombre del personaje.

D2R

Seleccionar personaje

  • Se solucionó un problema que a veces causaría que los personajes jugados más recientemente no se clasifiquen en la parte superior de la lista.
  • Se solucionó un problema en el que un agado fuera de la mano podía no animar en la parte delantera.

Idioma

  • Se solucionó errores de localización miscelánea.

Estabilidad y rendimiento

  • Se corrigió un problema de rendimiento que podía ocurrir al actualizar el spam en un proveedor durante un período prolongado.
  • Crash varios y soluciones de estabilidad.

Gracias a la comunidad

Nuestro equipo está inmensamente agradecido por su apoyo. A medida que lanzamos con todo el contenido 2.4.3, ¡esperamos seguir escuchando a todos ustedes! Si desea obtener más información sobre Diablo II: Resurrected, consulte nuestro sitio web aquí o para obtener actualizaciones en tiempo real, siga nuestro Twitter @diablo oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.