G2 Jankos revela que, por ejemplo, no quería desencadenar contra ellos en MSI; Bootcamping en NA es la peor idea de nuestras vidas

La rivalidad entre las escenas de América del Norte y Europa de Legends_ Sigue creciendo con cada división. Los fanáticos y los jugadores ven disparidades masivas entre el potencial de las dos regiones, con un poco más de voz que otras.

G2

Durante un reciente Stream Twitch, Jungler Jangler de G2 Esports discutió la falta de valor que ve en los equipos europeos de arranque en América del Norte. Muchos equipos que toman la iniciativa Bootcamping eligen hacerlo en Corea, donde la competencia es más ventajosa para los equipos extranjeros que buscan mejorar. G2 fue uno de los muchos equipos que se tomó el tiempo antes de que MSI se inicie en el servidor coreano y desgele a otros equipos internacionales.

La cacería de botas con equipos de NA suena como la peor idea de nuestras vidas, dijo Jankos. No puedo imaginar ir y encabezar los equipos de NA, eso suena mal.

Jankos aprovechó la oportunidad para alabar a los genios malvados, los reinantes campeones de los LCS, por destacarse entre la competencia en América del Norte. Dijo que podía ver a G2 teniendo juegos decentes con ellos en la práctica, pero no estaba seguro de cómo les iría a otros equipos de NA.

También mencionó que EG no quería desencadenar contra G2 durante MSI, aunque los equipos que compiten en el mismo grupo normalmente no practican entre sí durante la fase de grupos. Es probable que se refiera a las etapas Rumble y Knockout, en las que ambos equipos se clasificaron. Jankos también señaló que EG perdió los seis juegos que jugaron contra el G2 durante MSI, que muchos fanáticos sospecharon que era una razón importante para que el equipo de LCS no quiera escapar contra el G2.

El G2 de LEC y el EG de LCS, las principales semillas de sus respectivas regiones, fueron eliminadas en las semifinales de MSI 2022. Ambos equipos están actualmente en la cima de la clasificación en sus divisiones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.