27º deportes se convierte en medios y en

La firma de inversión con sede en Estados Unidos 27th Sports ha anunciado su asociación con Sri Lanka Cricket (SLC) como el socio oficial de medios y derechos de tierra para la serie internacional T20 T20 de tres partidos de la AVR Pay Cup entre India Women y Sri Lanka Women.

Deportiva
El evento marca a la compañía para incursionar en los deportes femeninos que ahora abrirán las puertas a una gran cantidad de asociaciones con el cricket femenino en su esfuerzo por hacer crecer el deporte en India y en todo el mundo.

Sangeet Shirodkar, Director Ejecutivo, 27º Sports dijo: El 27º deporte estará a la vanguardia de promover e invertir en cada iniciativa para garantizar el crecimiento del cricket femenino en todo el mundo. La licitación de los derechos de los medios recientemente publicados recientemente del Consejo de Cricket (ICC) del International Cricket será testigo de los derechos de los hombres y las mujeres que se venden por separado por primera vez. SLC es una de las primeras juntas de cricket en implementar esto con los derechos bilaterales tallados por separado para las mujeres.

Paul Slatter, director comercial, 27º Sports, dijo: Ha habido un cambio tectónico en el deporte femenino. Las percepciones a los deportes femeninos están cambiando y nosotros en el 27º Deportes deseamos estar al frente de este cambio. Es solo con inversiones constantes y consistentes que podemos ver mejoras y desarrollo en el ámbito deportivo de las mujeres. 27 ° compromiso deportivo a apoyar el deporte de todas las mujeres y ser parte de este movimiento significativo.

Ashley de Silva, directora ejecutiva, Sri Lanka Cricket, dijo: Estamos extremadamente contentos con la entrada de los 27 deportes como titular de los derechos de patrocinio de los medios y el terreno de la gira de mujeres de la India por Sri Lanka.

Yannick Colaco, cofundador, Fancode, dijo: En Fancode estamos encantados de traer la gira de mujeres de India por Sri Lanka en vivo en nuestra plataforma y brindar a los fanáticos de los deportes indios una experiencia incomparable a través de la transmisión en vivo y puntajes en vivo en tiempo real, en tiempo real. Hacientes de coincidencias y datos y estadísticas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.