El descubrimiento de reabastecimiento de PS5 revela una forma secreta de comprar la consola de PlayStation

Un nuevo descubrimiento sobre los reabastecimientos de PS5 en Best Buy puede ayudarlo a finalmente poner su mano en la esquiva consola. Han pasado casi dos años desde que se lanzó la PS5. En el lanzamiento, fue increíblemente difícil de comprar. Desde entonces, la situación apenas ha mejorado. No solo la demanda es alta, sino que la oferta está limitada por la escasez global de microchip y la crisis de envío en curso. Desafortunadamente, no parece que las cosas mejoren pronto.

Empeorar el asunto es que, mientras la demanda permanezca alta, el mercado de revendedores continuará operando, lo que significa que los revendedores con bots capaces de comprar acciones al instante continuarán desechos en línea. Algunas tiendas comienzan a hacer reabastecimiento en persona, pero estas reincorporaciones a menudo son aleatorias, no anunciadas y muy limitadas.

Dicho todo esto, si todavía estás en el mercado de la PS5, debes saber sobre un truco recién descubierto. Deledado por la popular cuenta de Twitter, Wario64, si busca una PS5, debe verificar rutinariamente la aplicación Best Buy para ver si su tienda local tiene alguna unidades. ¿Por qué? Bueno, aparentemente cuando busca PlayStation 5 y alternara la configuración en la tienda, si la PS5 aparece en los resultados, incluso si dice que está agotada, su tienda local en realidad puede tener algunas consolas. Por qué sucede esto y cómo se descubrió esto, no lo sabemos, pero en los comentarios algunos han confirmado que realmente funciona.

No está claro cuál es la tasa de éxito de este truco y si es consistente entonces o estaba funcionando este día, 22 de junio. Por supuesto, si se proporciona más información, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura en todo lo relacionado con PlayStation, incluidas todas las últimas noticias, rumores, filtraciones, especulaciones y acuerdos, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:

  • Venta de la tienda PlayStation: 10 mejores juegos de PS5 y PS4 para comprar ahora
  • La consola PS4 y PS5 Flop exclusiva empeora
  • El director de God of War continúa provocando a los fanáticos sobre la fecha de lanzamiento de Ragnarok

CÓMO
* El director de Days’s Gone se une a un nuevo estudio para crear el juego NFT Ashfall
* El nuevo reabastecimiento de PS5 tiene lugar en la tienda en GameStop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.