El nivel de estudiantes de Apple Music sube $ 1, primer aumento de precios desde 2015

Why

Un aumento de precios de $ 1 ha alcanzado el plan de estudiantes de Apple Music, el primer aumento de precios desde 2015.

Apple aún no ha anunciado oficialmente el cambio, pero varios blogs de Apple de ojos de águila notaron el cambio. El aumento de precios comenzó a aparecer en otros países de todo el mundo a fines de mayo. El aumento de precios de $ 1 parece ser nuevo para los Estados Unidos en las últimas 48 horas, junto con aumentos similares en Canadá y el Reino Unido.

Esta es la primera vez que Apple aumenta el precio de cualquier nivel de Apple Music desde que se lanzó en 2015.

Apple Music no lanzó un plan de estudiante con un descuento hasta 2016. El plan con descuento ha estado disponible por $ 4.99 al mes para aquellos con una dirección de correo electrónico verificable. En 2019, Apple incluyó Apple TV+ en su plan de estudiantes de Apple Music con descuento.

También vale la pena señalar que Apple Music tiene un precio de dólar por dólar entre Estados Unidos y Canadá. Casi cualquier otro servicio de Apple se ajusta para el tipo de cambio, por lo que Apple Music es una curiosa excepción aquí.

Apple Music aumentó el precio de los planes de estudiantes en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas a fines de mayo. Los clientes en las regiones afectadas recibieron un correo electrónico anunciando el cambio. Hasta ahora, Digital Music News no ha visto ningún informe sobre las redes sociales de personas que comparten noticias de un aumento de precios de Apple. Apple eligió un momento interesante para lanzar un aumento de precios para su plan de estudiantes.

Actualmente, Apple ofrece una promoción de regreso a la escuela de tarjetas de regalo de $ 100 y $ 150 dependiendo de la compra. Apple anunció recientemente su plan de voz de Apple Music a $ 4.99 al mes. Este nuevo plan está activado solo por voz y permite a los usuarios solicitar música utilizando un dispositivo habilitado para Siri. El plan más barato no proporciona acceso a la aplicación Apple Music y no tiene soporte para características como audio espacial y búsqueda de letras. El Plan de Estudiante de Apple Music es una versión con descuento de su plan de $ 9.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.