Cannes Lions 2022: Dentsu India se lleva a casa el segundo Gran Premio

El tercer día en los Lions de Cannes vio a Dentsu Creative llevándose a casa otro Gran Premio de Gran Premio para ‘La gira de historia sin filtro’, bajo la categoría de ‘Experiencia y activación de la marca’, siendo la subcategia ‘Uso de dispositivos y dispositivos’.

Grand

En la misma categoría, también embolsó un león plateado para la subcategoría ‘nuevas realidades y activación de voz’. Otro león plateado llegó bajo los ‘leones móviles’, la subcategoría fue ‘creatividad LED móvil’.

Amit Wadhwa, Director Ejecutivo India, Dentsu Creative, dijo: Es nuestro día 3 en Cannes y estamos en la cima del mundo para ganar otro Gran Premio y Lion Silver. De hecho, es maravilloso recuperar 2 Grand Prix además de los muchos metales.

Ajay Gahlaut, director creativo del grupo India, Dentsu Creative, agregó: Hoy, hemos hecho historia con otra tremenda victoria. ¡Un gran premio y plata! Felicitaciones a todo el equipo por la victoria masiva. Estoy cautivado con la marca The Sin filtro History Tour y todos los que están detrás de ella se han ido. Mis felicitaciones más sinceras a todos ellos. Es hora de celebrar mientras esperamos para aumentar el número de nuestras victorias.

En la misma categoría y subcategoría, FCB India junto con FCB Chicago embolsó el Lion Silver por su trabajo titulado ‘The Nominate Me Selfie’. Esto se hizo para Shakti político y los tiempos de la India.

El anuncio de Shah Rukh Khan de Ogilvy para las celebraciones de Cadbury embolsó un león plateado bajo la subcategoría de ‘experiencia de marca dirigida por tecnología’.

VMLY & R Commerce India ganó un león de oro en los ‘Leones de comercio creativo’, subcategoría ‘Comercio sostenible’, para el ‘relleno inteligente’ de Unilever. La agencia ganó un león de bronce por lo mismo bajo la categoría de ‘Transformación empresarial creativa’.

En los ‘Leones de Comercio Creativo’, la subcategoría ‘Comportamiento social y la visión cultural’, McCann India se llevó a casa un león de oro para ‘Shagun Ka Lifafa’ de Ujjivan Small Finance Bank.

En la victoria, Prasoon Joshi, director ejecutivo y oficial creativo, McCann Worldgroup India dijo: Estamos orgullosos del trabajo realizado para Ujjivan Small Finance Bank (Shagun Ka Lifafa).

Cuando una idea nace de la cultura auténtica y encuentra un papel significativo en la vida de las personas, seguramente tendrá un impacto positivo.

Nuestro equipo dirigido por Ashish Chakravarty junto con Sambit Mohanty y nuestro equipo de McCann India dieron vida a esta idea y resonaron.

Un reconocimiento en Cannes of Work bien hecho es fantástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.