Después de romper el Top 10 de EE. UU. Por primera vez gracias al resurgimiento comercial impulsado por Sync del Running Up That Hill de 1985, Kate Bush ha roto tres registros de listas del Reino Unido.
Running That That Hill de 63 años, Kate Bush, reinició el centro de atención de los medios, y encontró una multitud de nuevos oyentes, después de aparecer en la última temporada de stranger Things de Netflix. Inmediatamente después de la ubicación, Bush hizo una rara declaración pública, agradeciendo a los jóvenes fanáticos que aman el programa por dar a la canción un arrendamiento completamente nuevo de la vida.
- Después de romper el Top 10 de EE. UU. Por primera vez gracias al resurgimiento comercial impulsado por Sync del Running Up That Hill de 1985, Kate Bush ha roto tres registros de listas del Reino Unido.
- Como se mencionó al principio, Running Up That Hill, que no es la primera canción que se ha logrado grandes cosas en los últimos años después de encontrar un público más joven, ha superado la lista de singles de la compañía de listas oficial en el Reino Unido, superando Segundo clasificación de Harry Styles As It It Was y Tercer Cat Burns Go.
- Por último, Kate Bush también se ha convertido en la artista femenina más antigua en enviar una pista a la posición número uno en la lista de singles. Con casi 64 años de edad, Bush suplantó a Cher (que tenía 52 años cuando estableció el récord) en la categoría y surgió como el quinto artista más antiguo en tener un sencillo en el Reino Unido.
Además, múltiples artistas están cubriendo Running Up That Hill, que originalmente se lanzó como parte del quinto álbum de estudio de Bush, Hounds of Love_. El conteo de transmisión de Spotify de la canción ha disparado más de 265 millones (más del doble de reproducciones que la segunda canción más popular del nativo de Bexleyheath en el servicio, Wuthering Heights), mientras que Bush cuenta con 33.44 millones de oyentes mensuales en la plataforma.
Como se mencionó al principio, Running Up That Hill, que no es la primera canción que se ha logrado grandes cosas en los últimos años después de encontrar un público más joven, ha superado la lista de singles de la compañía de listas oficial en el Reino Unido, superando Segundo clasificación de Harry Styles As It It Was y Tercer Cat Burns Go.
Al hacerlo, la pista de 37 años ha roto tres récords de gráficos en el Reino Unido. Primero, Bush ahora tiene la brecha más larga entre los singles número uno de cualquier artista, ya que han pasado 44 años desde que subió las listas con las alturas hormiguas antes mencionadas.
Del mismo modo, el trabajo colocado en _stranger las cosas ha tomado la mayor parte de cualquier sencillo para llegar a la parte superior de la lista de singles, a los 37 años. (¡Este registro pertenecía previamente a Last Christmas de Wham! Y su viaje de 36 años al lugar superior).
Por último, Kate Bush también se ha convertido en la artista femenina más antigua en enviar una pista a la posición número uno en la lista de singles. Con casi 64 años de edad, Bush suplantó a Cher (que tenía 52 años cuando estableció el récord) en la categoría y surgió como el quinto artista más antiguo en tener un sencillo en el Reino Unido.
En el futuro, será interesante ver si Bush puede trasladar su éxito viral en una ganancia inesperada del catálogo, ya que los miembros de Fleetwood Mac obtuvieron sus respectivos derechos de canciones después de que Dreams llegó a la Generación Z a través de Tiktok. (Stevie Nicks está saliendo a la carretera incluso después de beneficiarse de una venta de IP de música multimillonaria, incluida una actuación programada para tener lugar en Indianápolis mañana por la noche; Bush, por otro lado, no ha lanzado una gira a gran escala desde el finales de los 70).
Sin embargo, tal como está, las publicaciones más recientes en el sitio web de Bush han acumulado miles de me gusta en Facebook, en comparación con solo un puñado de sus mensajes previos a la colocación, y varios de los artículos en su tienda en línea están agotados.