G2 aplasta a Rogue frente a la multitud estridente en el fin de semana de apertura de la división de verano LEC Summer

G2 Esports ganó la revancha de las Finales de Primavera contra Rogue durante el primer partido de la semana de LEC 2022 Summer Split. Los actuales campeones de LEC encendieron a la multitud con una emocionante composición del equipo que llevó a la multitud actual a cantar repetidamente: Vamos G2.

Con el nuevo meta, el enfoque cambió de la agresión del juego temprano a las peleas de equipo cruciales en el juego a mediados a fines, y el draft del G2 tenía como objetivo ganar esas situaciones. G2 eligió lo que podría considerarse una de sus composiciones de equipo clásico, que ve a Caps en Yasuo y Jankos en Diana, agregando Yone de Brokenblade a la combinación explosiva.

Según Brokenblade en la entrevista del lobby posterior al juego, Yasuo y Diana son un combo que golpea, y aunque G2 luchó en el juego temprano, sus oponentes no tenían ninguna oportunidad durante las peleas de equipo.

El juego temprano fue equilibrado, con ambos equipos que intercambian objetivos y torres alrededor del mapa. Mientras que G2 se centró más en el lado superior del mapa, jugando alrededor de un Yone líder y recogiendo heraldos, Rogue empujó el carril de bot y recogió dos drakes consecutivos sin ser desafiado. Pero el tercer Drake trajo las primeras dificultades para ellos. G2 se acercó al pozo, y estalló una pelea en la que ambos equipos perdieron a dos miembros. Finalmente, Malrang logró golpear los objetivos mientras G2 se retiraba con barras de baja salud.

Unos minutos más tarde, la situación se repitió, pero esta vez fue G2 quien recogió el ritmo correcto y terminó la pelea con un as.

ROGUE

Veinticinco minutos después, G2 lideró en oro, mata y torres. Mientras empujaba todos los carriles, los campeones de LEC arrinconaron a Rogue y reclamaron el primer Barón Buff del juego, lo que les permitió empujar las olas de los aliados en el territorio de Rogue. Mientras Rogue intentaba defender la torre de su carril superior, G2 se derritió a través de ellas, gracias a una pelea de equipo perfectamente ejecutada, y terminó el juego rápidamente.

La revancha de la final de primavera vio a G2 entrar fuerte en la división de verano de LEC, gracias a los emocionantes borradores que funcionaron exactamente como predijeron. Por otro lado, Rogue tuvo un comienzo difícil en la temporada regular, habiendo enfrentado FNATIC y G2 y cerrando los primeros dos días de la división del verano sin una sola victoria. Para LEC Summer Split Semana 1 para terminar positivamente, Rogue debe derrotar a Mad Lions mañana a las 2 p.m. CT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.