Square Enix mostró una nueva visión de la crisis de Final Fantasy VII como parte de su reciente transmisión del 25 aniversario de Final Fantasy VII, dando a los fanáticos una nueva mirada al combate del juego móvil en acción.
El nuevo metraje destaca el combate por turnos del juego, que parece estar inspirado en el sistema de batalla de tiempo activo de Final Fantasy VII original y las imágenes deportivas similares a la de la reciente remake de Final Fantasy VII. Cuando está fuera del combate, el juego adopta un aspecto más estilizado y de arriba hacia abajo que recuerda al Final Fantasy VII original.
Square Enix anunció que el juego se someterá a una prueba beta cerrada más tarde en 2022, pero no dio una fecha específica o una forma de registrarse en la prueba.
La crisis de Final Fantasy VII se lanzará a través de un formato episódico que, con el tiempo, contará la historia de cada juego en la línea de tiempo de Final Fantasy VII, incluidos spin-offs como Crisis Core (que Square Enix anunció está recibiendo un remake), Director de Cerberus y la película Advent Children. El juego será gratuito, pero incluirá cajas de botín que artículos adicionales como armas y disfraces.
En el mismo evento de celebración, Square Enix confirmó que la nueva versión de Final Fantasy VII ahora será una trilogía, con la segunda parte, titulada Final Fantasy VII Rebirth, que llegará el próximo invierno.
Los mejores juegos de Final Fantasy, clasificados
Ver más