Bungie está reintroduciendo el control de la zona, una variante basada en objetivos de su control básico competitivo, en Destiny 2.
El control, la oferta de crisol predeterminada de larga data en Destiny 2, siempre ha sido una mezcla de un modo tradicional de captura de muerte del equipo y bandera del equipo. Los jugadores anotan puntos capturando ubicaciones específicas en el mapa o recibiendo asesinatos. Para mezclar las cosas, el control de la zona solo permite que los puntos se anoten capturando y manteniendo objetivos, desestimando la importancia de las muertes y templando las llamas de aquellas personas que van a pescar en los disparos.
Como se describe en la última publicación de Bungie, Zone Control enfatizará los equipos que colaboran de manera más activa y defensa de las zonas. Por ejemplo, la captura de zonas llevará dramáticamente más tiempo si un jugador trata de hacerlo a sí mismo. Un jugador tardará 22.5 segundos en capturar uno, mientras que dos pueden capturar en 10 segundos. Tres o más jugadores capturarán una zona en 7.5 segundos. Más allá de eso, la captura de zonas netgará a los equipos un punto y se aferrará a ellos recompensará dos puntos cada 15 segundos, lo que hará que sea esencial bloquear áreas en lugar de flotar entre ellos descuidadamente. El primer equipo a 125 puntos ganará.
El control de la zona se introducirá a través de Crucible Labs de Destiny 2 la próxima semana y se quedará durante la temporada de los embrujados. Solo se expulsará de la lista de reproducción cuando Iron Banner regrese en julio ya que otro modo, Rift, regresa como parte de Iron Banner esta temporada. Crucible Labs ha sido un campo de pruebas para nuevos modos y variantes durante años, por lo que Bungie está buscando comentarios mientras los jugadores revisan la última iteración del control de la zona. Si las cosas van bien, podría introducirse como un elemento más permanente en la suite en línea del juego.
El control de la zona reintroducción parece parte de una renovación de crisol de crisol que Bungie se está realizando en silencio después de años de estancamiento para la suite competitiva de Destiny 2. Por ejemplo, el crisol acaba de obtener su primer mapa nuevo en años, así como el regreso de Rift, un modo visto por última vez en el destino original. Iron Banner se ha vuelto a contar para ser un evento competitivo más accesible en lugar de otro modo de crisol. Todo esto significa que el crisol está experimentando sus cambios más dinámicos en mucho tiempo, y parece que es probable que sigan llegando.