La actualización de Lost Ark agrega oportunidades para obtener recompensas de inicio de sesión y le permite luchar contra el Chicking por otra semana

Se ha agregado la actualización LOST ARK de esta semana, y solo hay algunos cambios de nota. Hay más tiempo para ganar recompensas de inicio de sesión y puede continuar convirtiéndose en un pollo o una cerveza para enfrentarse al jefe en el evento Wild Wings Island por un poco más.

Dadas las colas y problemas recientes, la adición de una nueva pista con 5 días de nuevas recompensas de inicio de sesión debería ayudar a aquellos que han tenido problemas para entrar en el juego y pueden haber perdido sus recompensas. Esta nueva incorporación funcionará de una manera que permite a los jugadores continuar ganando las recompensas para el mes anterior, al tiempo que también puede ganar de la nueva pista de 5 días. Esto le da tiempo extra para obtener sus cosas y no perderse si se perdió algo de la pista de recompensas de inicio de sesión regular.

El otro cambio esta semana afecta a Wild Wings Island. Si ha estado disfrutando del contenido agregado en mayo, ahora se ha extendido. Originalmente programada para terminar hoy, la extensión es durante una semana, junto con las recompensas y vencimiento del evento.

SERVERS

Si no ha entrado en el evento, entonces ahora es su oportunidad de viajar a la isla, convertirse en un pollo o una cerveza, y enfrentarse al enorme jefe de pollitos en ¡venganza del pollo!. Golpee al jefe y gane un montón de monedas del festival, que puede cambiar por las recompensas de artículos de eventos. Algunos de estos son consumibles, mientras que otros son cosméticos como el sombrero de pollo. Si no ha recogido los libros de perfección aquí, tiene otra semana para hacerlo.

En general, la actualización de esta semana parece estar cumpliendo con los jugadores a no perder recompensas potenciales, y ayudar a los afectados por las colas y problemas recientes.

Puede leer las notas del parche de actualización de esta semana en Lost Ark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.