Anunciado hoy en IGN EXPO, starkeepers, una nueva mezcla de juegos de supervivencia MMO de ciencia ficción. Desarrollado por Wolfpack Games, Starkeepers presenta una carrera de animales antropomórficos inspirados en vikingos, como focas y lobos renderizados en un estilo de bajo poli en bloque.
Estos protagonistas de animales son los titulares starkeepers, un grupo que ha sido elegido para ayudar a proteger al mundo de las amenazas cósmicas de Eldritch. Tendrá la oportunidad de construir una ciudad y explorar el mundo abierto, que contará con múltiples facciones. Además, los jugadores tendrán la opción de enfrentarse a mazmorras llenas de trampas, luchar contra otras bestias y dioses, y cooperar bien para divertirse con PVP. Los jugadores tendrán que construir bases cooperativamente si quieren tener éxito y crear las defensas de su base con cosas como trampas o torretas.
Por supuesto, con un mundo abierto y algunos elementos son más una naturaleza de sandbox, su control será importante. Sus opciones incluirán derribar las caras de otras personas e incluso formar un consejo para declarar la guerra. Pero también tienes la opción de jugar cooperativamente, incluidas las alianzas entre clanes.
Parece que el juego será una combinación de supervivencia, acción, MMO y RPG, y según IGN, Wolfpack quiere solucionar problemas en los MMO existentes y quiere crear proyectos libres de búsqueda poco imaginativa, libre de teatral sin sentido. para ‘combate’, libre de la economía de juegos en espirales no controladas, y definitivamente libre de sobre-comercialización disruptiva. El equipo tiene su sede en varios países y presenta a miembros con experiencia en juegos como Warframe y el proyecto cancelado de los anillos de Leyou. _