Cómo completar la búsqueda del tesoro en GTA en línea

Durante la actualización del Doomsday Heist en GTA Online, Rockstar Games decidió dar a los jugadores una misión paralela para completar. Esta misión secundaria estaba destinada a coincidir con el próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2, ya que el estudio acababa de lanzar un avance para el juego de mundo abierto occidental aclamado por la crítica. En esencia, la misión era una búsqueda del tesoro, que es exactamente lo que se llama en el juego. Los jugadores comienzan la misión abriendo un correo electrónico en su teléfono. Luego pueden mirar las imágenes que ofrecen pistas sobre dónde pueden encontrar el tesoro que están buscando.

Si bien esto suena como una experiencia agradable, muchos jugadores han tenido problemas para encontrar los puntos exactos que las pistas apuntan en GTA en línea. Para empeorar las cosas, hay 20 puntos totales a lo largo de la búsqueda del tesoro que los jugadores necesitan para visitar en el orden que los reciben. El juego aleatorizará el orden en que vienen las ubicaciones para cada jugador. Al final de esta cacería, obtendrán algunas recompensas ordenadas y una mirada hacia atrás en un momento antes de que Red Dead Redemption 2 fuera lanzado.

A continuación, los jugadores pueden encontrar la ubicación de las 20 pistas y las recompensas que recibirán al completar la misión de búsqueda del tesoro.

completar la búsqueda del tesoro

Para comenzar la misión de la búsqueda del tesoro, los jugadores simplemente necesitan ingresar un lobby en línea de GTA y esperar un correo electrónico de [email protected] Por supuesto, si ha jugado desde que se lanzó esta misión, ya habrá recibido Este correo electrónico con toda probabilidad. Después de comenzar la misión del lado del tesoro, los jugadores pueden comenzar su búsqueda. Como se dijo anteriormente, las ubicaciones son aleatorias para cada jugador, por lo que revisaremos un orden genérico de las 20 ubicaciones que se encuentran en la búsqueda del tesoro.

Si necesita una ayuda visual, también daremos una marca de tiempo sobre dónde puede ver la ubicación real en un video proporcionado por los videos de la serie GTA.

1. Del Perro Pier

Esta pista se puede encontrar unida a uno de los pilares debajo del muelle del Perro. Está ubicado en el medio de los pilares. La pista será una hoja de papel adjunta al pilar.

Marca de tiempo: 0:43

2. Cassidy Creek @ Mount Josiah

Es posible que necesite un helicóptero o un avión para que esta pista sea más fácil de encontrar. Está ubicado en una sección más pequeña del Monte Josiah unida a una roca.

Marca de tiempo: 1:39

3. Vinewood Hills

Ubicado en el centro de Vinewood Hills en una carretera cerca del Observatorio Galileo. Encuentre el soporte de camión amarillo que presenta una visión panorámica de Baytree Canyon View. La pista está físicamente en el tablero de vista Baytree Canyon en esta ubicación.

Marca de tiempo: 2:40

4. Cementerio del Pacific Bluffs

La pista en el cementerio se encuentra en el lado occidental en una gran tumba que sobresale del suelo. Se encuentra directamente desde un pequeño camino que atraviesa el cementerio en el lado derecho.

Marca de tiempo: 3:26

5. Colinas de tongva

Entre los dos viñedos de las colinas de Tongva, la pista se encuentra debajo de un puente con un río que corre debajo. Está en una roca directamente debajo del puente.

Marca de tiempo: 4:00

6. Caja montañosa de San Chiienski

Ubicada en la cordillera del lado del océano, esta pista se encuentra en la gran formación de rocas al lado de los muelles y la casa de botes. La pista se unirá a un poste de madera en el centro de esta formación de rocas en un área de tierra.

Marca de tiempo: 4:48

7. Gran Iglesia Chaparral

Ubicado en una pequeña tumba fuera de la iglesia, pero aún dentro de la cerca blanca. La tumba se encuentra justo antes de la cerca blanca detrás de la iglesia. La tumba de la pista se encuentra justo al lado de dos ataúdes sobre el suelo.

Marca de tiempo: 5:44

8. Cassidy Creek

La pista se encuentra a lo largo de la orilla del río de Cassidy Creek, justo cerca del Monte Josiah. Encuéntralo unido a un árbol a lo largo del río pero debajo del sendero.

Marca de tiempo: 6:33

9. Montañas Tataviam

En las afueras de las montañas y el camino adyacente cerca del océano, la pista se encuentra justo debajo de la tierra con varios árboles. Se encuentra unido a una roca que soporta la tierra con los árboles.

Marca de tiempo: 7:19

10. Mar Alamo

En el lado sur del Mar de Alamo en las costas arenosas, hay un pedazo de tierra que sobresale en el agua. La pista se encuentra al final de esta tierra unida a una roca justo después de la pieza de concreto que se inclina hacia arriba.

Marca de tiempo: 8:12

11. Desierto de Gran Senora

Ubicado al suroeste de la pista de aterrizaje en el desierto. Busque la pista en la puerta exterior de un búnker subterráneo.

Marca de tiempo: 8:46

12. San Chiienski Mountain Range #2

En la parte norte de la cordillera, busque la pista sobre las montañas unidas a una cruz en el suelo. Usar un helicóptero u otro vehículo aéreo ayudará con esta pista.

Marca de tiempo: 9:29

13. Club de golf de Los Santos

En el Golf Club, vaya a la Formación Middle Water que se encuentra en el mapa. Aquí, puede encontrar la pista en el puente blanco unido a un poste de entrada.

Marca de tiempo: 10:09

14. océano Pacífico

Noroeste de la Internación de Los Santos, hay una península que sobresale en el agua. Esta pista se puede encontrar en esta península. Se ubicará en la playa unida a la parte inferior de una roca.

ENCONTRANDO
Marca de tiempo: 10:59

15. Bahía de Paleto

En el lado norte de la Bahía de Paleto, la pista se encuentra en la sección media de un puente roto en la playa inferior, fuera del centro comercial. Se puede encontrar directamente en el área rota del puente unido a un poste de madera.

Marca de tiempo: 11:50

dieciséis. Gran chapparal

Ubicado en medio de una sección sinuosa de carreteras en gran chapparal. Sube una colina hacia una gran roca en el acantilado pero detente en el camino debajo. Luego, sal de la carretera a una sección de árboles y busque la pista unida a un alto poste de madera que sobresale del suelo.

Marca de tiempo: 12:37

17. Playas arenosas

En el lado este de Sandy Shores, pase la carretera principal y el parque infantil. En la cima de la montaña con vistas al patio de recreo está donde puedes encontrar este azul. Mire en el escénico lugar de Overlook en la cima de la montaña.

Marca de tiempo: 13:20

18. Monte Chiliad

Como se esperaba, necesitará un vehículo aéreo de algún tipo. La pista se encuentra en el centro de Chiliad, al norte del área del teleférico. Desea esencialmente ir a la cima de Chiliad y buscar en el tablero marrón en la plataforma de madera.

Marca de tiempo: 14:09

19. Dos lotes caídas

En las colinas de Tonga, puedes pasar el río y los viñedos para encontrar una cascada con un pequeño camino de tierra que se conecta cerca de él. La pista aquí estará en el letrero de dos Hoots Falls en medio de este pequeño camino.

Marca de tiempo: 14:58

20. Sandy Shores #2

En el centro de las costas arenosas, encuentre esta pista en el medio del desierto cerca de dos rocas. La pista estará en la Formación Rock Occidental, unida a la roca en su lado inferior. Estará a lo largo del camino con la cerca de madera.

Marca de tiempo: 15:41

Después de todo eso, su nota final le dirá que el tesoro se ha movido porque destrozó una familia. Esto lo enviará a tres ubicaciones específicas en el mapa, que son bastante fáciles de encontrar. Una vez que encuentre las tres ubicaciones, una final se marcará en su mapa. Esta área tendrá un pequeño maletín, que puede abrir para encontrar un revólver dorado de doble acción de Red Dead Redemption II junto con $ 250,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.