Un joyero japonés está vendiendo diamantes cortados para parecerse a una bola de poke. La compañía japonesa U-Treasure ha anunciado un nuevo Monster Ball Diamond, que se modela después de una Pokeball. El diamante se cortó para tener 143 facetas e incluye un diseño que se asemeja a una bola de poke, hasta el botón central y el pestillo horizontal. Por supuesto, un diamante personalizado no es barato. El diamante solo costará alrededor de $ 2,300 en dólares estadounidenses, y eso no incluye el anillo en sí. Puedes ver el diamante en el video a continuación.
U-Treasure ya vende una línea de anillos de compromiso de Pokémon que varían en precio de 93,500 yenes a 125,000 yenes solo por el entorno (sin diamante incluido). Los diseños de anillo incorporan varios Pokémon, con Pikachu, Eevee, Mew y Umbreon sirviendo como la pieza de punta/acento. Los compradores pueden elegir entre una variedad de metales de anillo, junto con la opción de un diamante estándar o el nuevo corte de bola de poke.
Lamentablemente, es probable que estos anillos no lleguen a los Estados Unidos, ya que U-Treasure solo opera en Japón. Sin embargo, U-Treasure ofrece ayudar a los clientes internacionales y en el extranjero con opciones de compra, por lo que si se encuentra en un anillo de diamantes Poke Ball, aún puede tener una oportunidad.
Los fanáticos de Pokemon no tendrán que esperar a que se emocione un anillo de diamantes Poke Ball, ya que la compañía Pokemon está listo para lanzar Pokemon Scarlet y Violet este otoño. Los nuevos juegos son los primeros juegos de Pokémon del mundo abierto y están listos para presentar una nueva generación de Pokémon a los fanáticos por primera vez. Los detalles sobre los nuevos juegos aún son escasos, aunque puedes ver todos los nuevos Pokémon aquí.