Alienware se ha convertido en un nombre familiar cercano, siendo una de las primeras compañías en ingresar al espacio de hardware de juegos, específicamente con las computadoras portátiles de juegos que fueron algunas de las primeras en el mercado. Por supuesto, ha habido mucha competencia desde entonces, pero la marca todavía tiene algunas ofrendas interesantes, especialmente con escritorios de juegos, que parecen de otro mundo y son excelentes para aquellos que desean algo un poco diferente.
- Alienware Aurora R10 Ryzen Edition-$ 1,300, fue de $ 1,800
- Alienware Aurora R12-$ 1,400, fue de $ 2,130
Contenido
- Alienware Aurora R10 Ryzen Edition-$ 1,300, fue de $ 1,800
- Alienware Aurora R12-$ 1,400, fue de $ 2,130
Alienware Aurora R10 Ryzen Edition-$ 1,300, fue de $ 1,800
Con un RTX 2080 Super, el Alienware R10 no se queda atrás; Al tener una de las GPU más importantes, debería poder manejar cómodamente cualquier pantalla de 2k 144Hz que pueda obtener de nuestras ofertas de monitor de juegos, incluso con configuraciones razonablemente altas, aunque tal vez no en los últimos juegos de AAA. Emparejado con eso está el AMD Ryzen 5 5600X, una CPU razonablemente robusta que debería manejar la mayoría de los juegos, así como cualquier software de productividad y tal vez incluso algunas aplicaciones de edición también. También viene con 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB ligeramente más pequeño, los cuales deberían estar bien para la mayoría de los usos, aunque es posible que necesite aumentar su almacenamiento en el futuro.
En general, es una gran computadora portátil de juegos si necesita algo con un precio razonable que aún pueda eliminar a la mayoría de los juegos del parque.
Alienware Aurora R12-$ 1,400, fue de $ 2,130
Si está buscando algo con una tarjeta equivalente al R10 pero con una mejor CPU, la R12 hará el trabajo. Con un RTX 3060, es aproximadamente al mismo nivel que el RTX 2080 Super, y también debería ser bastante bueno para manejar la mayoría de los juegos incluso a configuraciones ligeramente más altas. La CPU es una Intel I7-11700F de 11ª generación, excelente si necesita algo para más necesidades intensivas en CPU, como la producción de audio o los juegos de simulación y gestión que tienden a comer recursos de CPU. En cuanto a las otras partes internas, obtienes 16 GB de RAM, que es lo que esperaríamos para una construcción de juegos de gama alta, y un SSD de 1TB, algo que también esperamos ver en una construcción de juegos, especialmente con muchos juegos Casi 100 GB cada uno en estos días.
En general, la mejor CPU y el espacio de almacenamiento más grande definitivamente valen los $ 100 adicionales. Alternativamente, puede consultar algunas de nuestras otras ofertas de PC para juegos si no tienen cosquillas.