¿No estoy seguro de por qué no está recibiendo programas y películas de Netflix en HD o 4K a pesar de que tiene el paquete y el hardware correctos? Hay varias formas de transmitir Netflix con la más alta calidad posible y aprovechar el contenido disponible en HDR, pero deberá asegurarse de tener el equipo y el servicio correctos primero. También hay algunos problemas que es posible que necesite solucionar para que funcione correctamente.
- Verifique la configuración de su cuenta
- Requisitos de hardware
- Límites del navegador
- Requisitos de velocidad de Internet
- ¿Tu ISP tiene la culpa?
- Algunas veces son mejores que otras
- ¿Que más puedo hacer?
- Dificultad
- Duración
- Que necesitas
Si su Netflix está transmitiendo en mala calidad, este artículo lo ayudará a solucionar el problema. Antes de que te des cuenta, volverás a transmitir stranger Things o ozk en la resolución que desees.
Contenido
- Verifique la configuración de su cuenta
- Requisitos de hardware
- Límites del navegador
- Requisitos de velocidad de Internet
- ¿Tu ISP tiene la culpa?
- Algunas veces son mejores que otras
- ¿Que más puedo hacer?
Mostrar 2 elementos más
Dificultad
Fácil
Duración
10 minutos
Que necesitas
-
Aplicación y suscripción de Netflix
-
Conexión a Internet
-
Hardware compatible con 4K
Verifique la configuración de su cuenta
Paso 1: Su primer paso debe ser verificar su plan y configuración de Netflix. Los planes estándar y premium de Netflix admiten la transmisión HD, pero el plan básico solo permite la transmisión en la definición estándar (SD). La transmisión 4K UHD y HDR (High Dynamic Range) solo está disponible en el plan premium más caro, por lo que vale la pena al menos doble verificación.
Paso 2: Si se ha asegurado de tener el plan correcto, lo siguiente en el orden de las operaciones es ajustar las opciones de transmisión de Netflix para que estén configurados para mostrar esa resolución. Comience abriendo su cuenta, y en la sección Profile y Parental Controls, seleccione su perfil, busque playback settings y haga clic en change.
Aquí, verá cuatro opciones diferentes: baja, media, alta y automática. Probablemente sea obvio lo que significan esos, pero aquí hay una mirada detallada de cómo cada configuración afecta la calidad de su imagen (y, potencialmente, su límite de datos).
* BAJO: La transmisión en este nivel usará aproximadamente 0.3GB por hora. La transmisión en baja calidad obligará al contenido a jugar en la definición estándar. Esta es la mejor opción para aquellos con malas conexiones o aquellos que transmiten con límites de datos.
* Medio: La transmisión de calidad media marcará su uso de datos hasta alrededor de 0.7GB por hora. En este límite, aún estará bloqueado en la definición estándar.
* Alto: La transmisión en alta calidad lo abre a las transmisiones HD y 4K UHD con el plan premium, pero eso también significa que el uso de sus datos podría variar bastante. Dependiendo de su red, podría usar 3GB por hora para transmisión básica de 720p o hasta 7 GB por hora para transmisión Ultra HD 4K.
* Auto: Como su nombre lo indica, esto permitirá que su calidad de transmisión fluctúe con sus velocidades de Internet actuales y la conexión de red para proporcionar la experiencia de transmisión más estable. Sin embargo, con esa estabilidad viene una mayor probabilidad de gotas en la calidad.
Paso 3: Si está transmitiendo cualquier otra opción que no sea alta, no obtendrá una calidad HD o 4K UHD de Netflix. Tenga en cuenta que cualquier cambio en este entorno puede tomar hasta ocho horas para entrar en vigencia, por lo que si cambia y no nota un cambio inmediato en la calidad de su imagen, tenga paciencia. Una vez más, las resoluciones de transmisión más altas se grabarán a través de datos, así que tenga en cuenta su uso si tiene un límite de datos.
Si accede a su configuración en un dispositivo móvil, también puede entrar en la configuración de la aplicación y cambiar al modo Wi-Fi Only o _set automáticamente, los cuales pueden ayudarlo a evitar repasar sus límites de datos al ver Netflix. Si está intentando transmitir Netflix en 4K con una conexión 5G, esto también se aplica.
Paso 4: Finalmente, tenga en cuenta que no todo el contenido de Netflix está en 4K o se actualizará automáticamente a 4K. En cambio, puede buscar en Netflix con términos como 4K y Ultrahd para identificar las opciones.
Requisitos de hardware
El hardware también es una parte importante de ver Netflix de alta calidad, especialmente si apunta a la calidad de UHD. Necesitará al menos un televisor o monitor de 60Hz que esté diseñado para mostrar 4K, y si está transmitiendo a través de un dispositivo adicional, los cables HDMI compatibles también son importantes. Si está utilizando una computadora portátil para transmitir, obviamente deberá ser 4K lo suficientemente capaz y potente, pero aun así, el navegador que está utilizando también necesitará admitir HD o 4K (más sobre eso a continuación). Aquí hay una guía en profundidad sobre cómo configurar su televisor 4K.
Además, no todos los dispositivos de transmisión admiten transmisión UHD o 4K, y no todo el contenido está disponible en estas cualidades. HD debería estar bien, pero si espera las cosas de alta calidad, puede no tener suerte dependiendo del dispositivo que esté utilizando o el contenido que está tratando de ver. Aquí hay una guía de algo de lo que puede ver en 4K y dónde. Echa un vistazo a nuestra guía sobre qué es un televisor inteligente para que puedas obtener un televisor con el hardware correcto incorporado.
-
Revisión de Apple TV 4K
-
Roku Streaming Stick 4K Review
- Amazon Fire Stick 4K Max Review
Límites del navegador
Tampoco todos los navegadores fueron creados iguales, y eso es especialmente cierto cuando se trata de transmisión. Si bien casi todos los navegadores de Internet populares son capaces de transmitir contenido de Netflix en HD, la forma en que HD variará entre los navegadores. Aquí hay una simple mirada a la resolución máxima de la que cada navegador es capaz en una computadora:
* Google Chrome : hasta 720p (aunque puede obtener 1080p usando Chrome OS, como en un Chromebook)
* Firefox : Hasta 720p
* ópera : hasta 720p
* Safari : Hasta 4K (requiere una Mac 2018 seleccionada o más tarde con un chip de seguridad de Apple T2 y macOS 11.0 Big Sur o posterior)
* Microsoft Edge : hasta 4K (requiere una conexión compatible con HDCP 2.2 a una pantalla 4K, con al menos la CPU central del 7 ° Generatio de Intel, además de la última versión de Windows)
Requisitos de velocidad de Internet
Es posible que esté pagando por una conexión rápida a Internet, pero eso no significa que necesariamente tenga acceso rápido a Internet. Siga nuestra guía de prueba de velocidad de Netflix para ver qué tipo de velocidades de descarga está obteniendo. Si obtiene algo por debajo de 10Mbps y hay más de un dispositivo en su residencia usando Internet, tendrá dificultades para ver una transmisión HD Full HD, y definitivamente no 4K UHD, de Netflix.
¿No ves un buen número? Hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de obtener las velocidades que debe ser, desde elegir el plan de Internet correcto hasta instalar el tipo de enrutador correcto. Sugerimos verificar nuestra lista de los mejores enrutadores inalámbricos para asegurarse de obtener la conexión más rápida posible en su red.
Con la red de su hogar en forma superior, puede descansar tranquilo sabiendo que sus tuberías de Internet no son las obstruidas. Con eso en mente, es hora de dar un paso atrás y considerar si las líneas que alimentan su hogar son tan abiertas como deberían ser.
¿Tu ISP tiene la culpa?
Si está utilizando un proveedor de servicios de Internet que no ha hecho algún tipo de arreglo con Netflix, ya sea un acuerdo de carril rápido pagado o mediante el programa Open Connect de Netflix, podría estar condenado a una mala calidad de imagen de Netflix, especialmente si vive en vivo en un gran mercado con muchos usuarios de Internet. Puede consultar el sitio web de Netflix ISP Speed para tener una idea de dónde se encuentra Netflix en las gracias de su ISP. Si parece que su ISP se ubica mal, es posible, aunque difícil de demostrar, que su ISP podría estar estrangulando a usted y a todos los usuarios de Netflix en su red. Si sospecha que ese podría ser el caso, una forma de ocultar lo que está haciendo de su ISP es con una red privada virtual (VPN). Tenemos una guía de todo lo que necesita saber sobre VPN que probablemente sean útiles aquí.
Algunas veces son mejores que otras
Si no lo has notado, cuando llegas a jugar en un programa o película, Netflix comenzará a reproducir una transmisión antes de lo que se puede reproducir en toda su calidad, con la imagen un poco confusa, ya que amortigua para la versión de resolución completa por el camino. Tan pronto como sea capaz de hacerlo, la transmisión se mostrará claramente a resolución completa.
Si el ancho de banda se ralentiza, la resolución de video disminuirá hasta que la transmisión de resolución completa se amortigua suficientemente nuevamente. Aparentemente, Netflix hace esto para mantener los tiempos de carga en corto para que no sienta que está tomando una eternidad ver su programa. Este ajuste inteligente hace que Netflix se sienta ágil, pero a la hora equivocada del día, también puede hacer que parezca basura durante los primeros minutos de visualización.
A medida que experimentamos con la calidad de Netflix durante un día entero, descubrimos que el factor más importante que influye en la calidad de la corriente es la hora del día y si ese tiempo cae bajo las horas pico típicas para observar. Querrá tener en cuenta las horas pico (esencialmente horarios de horario estelar después de las 6 p.m.) y ajustar sus expectativas.
¿Que más puedo hacer?
Si tiene problemas para transmitir Netflix y sabe con certeza que su red doméstica es estable y su ISP ofrece buenas velocidades de transmisión de Netflix, llame a su ISP e informe el problema. Le recomendamos que comience la llamada telefónica diciéndoles toda la solución de problemas que ya ha hecho para que el agente no le haga repetir los mismos pasos, lo que sería una pérdida de tiempo para ambos. Luego cruce los dedos para que intentarán hacer algo al respecto en lugar de señalar la culpa a Netflix.
Afortunadamente, este problema es mucho menos común de lo que solía ser. Aún así, hay muchos usuarios cuyo servicio de ISP limita cómo pueden actualizar su experiencia de transmisión. Si este es el caso para usted, lo único que realmente puede hacer es cancelar su suscripción y hacerle saber a Netflix que no está dispuesto a pagar por una pésima experiencia de transmisión, sin importar dónde viva.