Cuatro meses después, los servidores de red para los juegos de Dark Souls en PC permanecen fuera de línea, pero el desarrollador de Software ha asegurado a los fanáticos que el trabajo está en curso para volver a ponerlos en línea.
En una declaración a PC Gamer, un portavoz del estudio dijo: «Actualmente estamos en el proceso de restaurar los servidores en línea para la serie Dark Souls en PC».
El servicio en línea se restaurará «progresivamente» para cada juego, aunque no está claro en qué orden sucederá esto. De la declaración del software dijo: «Planeamos restaurar el servicio en línea para cada juego progresivamente, trayendo los servidores para Dark Souls 3 una vez que completemos el trabajo necesario para corregir el problema».
El estudio agregó: «Proporcionaremos actualizaciones adicionales tan pronto como se finalice el horario de restauración. Queremos agradecer a todos nuestros jugadores por su paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar este problema».
A principios de 2022, desde el software reconoció un problema de seguridad significativo con Dark Souls 3, y a raíz de esto, la compañía derribó los servidores PVP para todos los juegos de Dark Souls en PC. En febrero, se informó que los servidores se mantendrían fuera de línea hasta que Elden Ring se lanzó, pero eso iba y se fue, y los servidores aún están oscuros.
Echa un vistazo a este juego de mesa de Dark Souls de $ 90
Ver más
En cuanto a Elden Ring, el juego se está elevando en este momento con más de 13 millones de unidades enviadas. Es el juego número 1 más vendido de 2022 hasta ahora y ha superado a Call of Duty: Vanguard para convertirse en el juego más vendido de los últimos 12 meses. Sin embargo, el juego no estaba cerca de la parte superior de los juegos más jugados hasta ahora en 2022.