Si bien hay un montón de chatarra en mi tiempo en Sandrock, tendrá que profundizar en las ruinas de la civilización previa a la calamidad si realmente desea las cosas buenas. Después de 330 años de desuso, la Tierra misma ha superado a estos antiguos centros comerciales y edificios de oficinas, dejándolos llenos de rock y minerales. Tome su Pickhammer, empaca tus bocadillos y profundiza en busca de riquezas. Solo asegúrate de volver a la cama antes de la medianoche.
- Ganar la capacidad de extraer
- Las recompensas de la minería
- Cómo minar
- profundizar más
- Es peligroso ir solo
- Siempre puedes irte a casa
Ganar la capacidad de extraer
Hay algunos lugares para extraer en mi tiempo en Sandrock. Obtendrá acceso al primero después de haber creado las grúas para el Scrapyard **. Una vez que estén en su lugar, puede descender a la primera área, la recuperación de Eufaula abandonó las ruinas. Tenga cuidado: mi tiempo en Sandrock tiene absolutamente daño de caída, y tratar de evitar el ascensor es una buena manera de ver cuál es la penalización por la muerte.
Otras ruinas se abren a medida que avanzas en la historia. Si usted es el tipo que se inclina con fuerza en el almacenamiento de recursos, querrá tomar el descanso ocasional para ayudar a la gente del pueblo, aunque solo sea que se le proporcione una roca fresca para romper.
Las recompensas de la minería
Es importante profundizar en las minas por algunas razones. Obviamente, es una excelente manera de encontrar recursos; Específicamente minerales como cobre y estaño . Sin embargo, mientras mira a su alrededor, puede encontrar partes de artefactos que se pueden ensamblar en el museo y donarse. Done suficiente de ellos y comenzará a ganar bonos. Por último, puede encontrar piezas raras ocultas en todo momento. Cosas como bobinas y motores solo se pueden encontrar profundizando en las minas. Es posible que no sean de inmediato útiles, pero asegúrese de que los esconde para más tarde.
Cómo minar
La mayoría de la minería se realiza con el Pickhammer. Dado que las minas están ubicadas en edificios futuristas previos a las catástrofes, es bastante fácil detectar lo que se puede cortar. Es la suciedad . Lo más probable es que cualquier cosa Brown dé paso a su elección. Puede cavar en casi cualquier dirección, solo apunte y balancee.
Si te excavas en un agujero, has estado equipado con un jetpack que tiene un elevador ilimitado. Del mismo modo, algunas áreas de la mina están más orientadas verticalmente, por lo que poder flotar a áreas superiores es útil solo en términos de moverse.
Finalmente, querrás hacer uso de tu escáner . Si bien esto se esconde molesto la mayoría de su interfaz de usuario, mostrará dónde están ocultas las puertas y dónde está enterrado el equipo raro. A menos que planee cavar el lugar limpio, el escáner es indispensable para evitar el trabajo innecesario. Con solo apuntando a las cosas buenas, no hay necesidad de cavar sin rumbo.
profundizar más
También debe considerar hacer el mayor progreso posible en cada una de las minas desde el principio. Los pisos inferiores tienen un mejor botín , y los ascensores en cada piso impar, proporcionan un atajo para llegar a ellos más rápido. Por ejemplo, en la primera mina, las áreas inferiores comienzan a proporcionarle mineral de estaño, que se puede convertir en bronce; Un ingrediente importante para actualizar sus herramientas.
Hablando de eso, antes de adelantarte demasiado, tenga en cuenta que ciertos recursos solo pueden abrirse por herramientas de cierto nivel. Necesitará la elección de bronce, por ejemplo, para separar las venas de cobre más grandes. Sin embargo, el estaño y otros artefactos se pueden desenterrar con el básico.
Es peligroso ir solo
Si bien la primera mina es relativamente pacífica, no te acostumbres. Otras ruinas tienen enemigos que acechan para los que es mejor estar listo. Recuerde que no hay prisa en mi tiempo en Sandrock, así que haga el esfuerzo de mejorar sus habilidades de combate y armamento antes de ponerlos a prueba contra los malos. Hay mucho peor de roaming que los pollos de cohetes.
Estos enemigos se vuelven más difíciles cuanto más profundo vaya, por lo que querrá asegurarse de tomarse el tiempo para perfeccionar sus habilidades y afilar sus cuchillas. De lo contrario, verás la pantalla del juego varias veces más de las que quieras.
Siempre puedes irte a casa
Si las cosas se ponen demasiado peludas o si tu personaje se pone a plena, puedes volver inmediatamente a la entrada a la mina sacando la pantalla del mapa y presionando el botón correspondiente a «dejar ruinas» (que se encuentra en la parte inferior de la pantalla ). Esto lo devolverá la entrada instantáneamente, ahorrándole el esfuerzo de tener que salir de regreso.