Defensor Guard Pro 2K WI

Defensor Guard Pro 2k Wi-Fi

MSRP $ 126.00

Detalles de puntaje

Producto recomendado DT

«Combinando una resolución impresionante con una aplicación intuitiva y robusta, el Defender Guard Pro 2k es una cámara de seguridad inteligente cargada de largometrajes por un excelente precio».

Pros

  • Calidad de imagen fantástica
  • Buen precio
  • Captura de movimiento receptiva
  • Aplicación complementaria suave y elegante
  • Almacenamiento local y en la nube (incluye tarjeta micro SD)

2022 BEST WIFI SECURITY CAMERA CONTENDER [Defender Guard PRO 2K Review]

Contras

  • No se puede conectar a las redes de 5GHz
  • Glitchy durante la configuración inicial
  • Solo enchufe de alimentación (sin opción de batería)
  • Los cables eléctricos no son impermeables

Las cámaras de seguridad inteligentes son un centavo por docena en estos días. Con casi todas las marcas de casa inteligentes que ofrecen algún tipo de periférica de vigilancia, se está volviendo cada vez más difícil elegir un dispositivo. Afortunadamente, el hardware más impresionante siempre se eleva a la cima, y tuvimos la suerte de tener en nuestras manos una cámara que verificaba todas las casillas cuando se trataba de rendimiento, durabilidad y características.

Contenido

  • Fuera de la caja
  • Configuración e instalación
  • Características
  • Calidad de la imagen
  • Aplicación complementaria
  • Precio y garantía
  • Nuestra toma
    Mostrar 2 elementos más

El defensor Guard Pro 2K Wi-Fi promociona especificaciones de resolución impresionantes, una gama de características intuitivas y una aplicación complementaria en profundidad. ¿El Guard Pro 2k se mantiene fiel a sus especificaciones y marketing? Sí, de hecho.

Fuera de la caja

Desde el punto de vista del diseño, el defensor Guard Pro entregó una primera impresión sólida.

Sosteniéndolo en tu mano, la cámara no se siente demasiado pesada, pero también se nota que no hay nada barato en juego. La carcasa exterior de plástico se siente industrial y resistente, mientras que el brazo pivote era fácil de ajustar, pero se establece firmemente en su lugar una vez que haya elegido su posición de reposo.

Además de la cámara, la caja incluye todo el hardware de montaje, un cable de alimentación de 10 pies, una extensión de cable de alimentación de 25 pies, una pegatina de advertencia de ventana, una plantilla de perforación, manuales de usuario y blindaje impermeable para un cable Ethernet.

Al ver que el puente de hombre a mujer entre el cable de alimentación y la extensión no está impermeabilizado (la guía del usuario lo establece explícitamente), también hubiera sido bueno ver algún tipo de cobertura para las conexiones de alimentación.

También querrá asegurarse de tener una salida eléctrica para enchufar la cámara porque ni el Guard Pro ni el Guardia estándar están alimentados por la batería.

Configuración e instalación

Poner en funcionamiento al Defensor Guard Pro es un proceso relativamente sencillo, aunque nos encontramos con algunos fallas iniciales (más sobre eso en un momento).

Lo primero que querrá hacer es instalar la aplicación Defender Guard (para dispositivos iOS y Android) en su teléfono o tableta. Cuando inicia la aplicación, se le pedirá que cree una cuenta de defensor si aún no tiene una. La autenticación de dos factores hará que se sumerja en su bandeja de entrada de correo electrónico para extraer un código de seis dígitos para confirmar su registro de defensor.

Una vez que cree una cuenta, querrá iniciar la aplicación Defender y seleccionar el icono Add Devices Plus-Sign en la esquina superior derecha. Encontrará la opción de activar su Pro Guard Pro de defensor a través del código QR del dispositivo (recomendado) o ingresando manualmente la cámara en la aplicación.

Antes de entrar en el siguiente paso, asegúrese de que su Pro Guard Pro de Defender esté enchufado y tenga energía. Después de escanear el código QR, se le pedirá que conecte su teléfono al punto de acceso temporal de Guard Pro. Una vez emparejado, únase a su red Wi-Fi de 2.4GHz (la Guard Pro no es compatible con las bandas de 5GHz). Y aquí es donde nos encontramos con varios enganches.

Se necesitaron several intentos de conectar a nuestra guardia Pro con nuestra red Wi-Fi. Después de cerrar y relanzar la aplicación y el proceso de activación, finalmente tuvimos que desconectar y volver a conectar tanto nuestra cámara como en el enrutador. Finalmente, el Pro Guard Pro se unió con éxito a la red y no quedó no apartado.

Teniendo en cuenta que el Guard Pro está equipado con receptores de Wi-Fi duales, y nuestro enrutador ni siquiera estaba a 15 pies de distancia durante la configuración, este problema inicial de la red es un poco preocupante. Como se mencionó, el Pro Guard Pro nunca se cayó de la red una vez que se unió con éxito, y todos los comandos de dispositivos y aplicaciones también fueron suaves y receptivos.

Una vez que se activa el Pro Guard Pro, use la plantilla de montaje para marcar el área donde va a montar la cámara. Antes de perforar los orificios, sostenga la placa de montaje de la cámara contra los orificios, conecte los tornillos de montaje y conéctelo en la cámara.

Características

El] defensor Guard Pro 2kis es mejor de las dos cámaras Wi-Fi de 2K de la compañía, con el Standard Defender Guard 2k ofrece menos características generales y rendimiento reducido.

Sin embargo, en términos de resolución, tanto el guardia como el guardia pro max a 2560 x 1440p, o a lo que la compañía se refiere como 2k Clearvu. Cubrimos la calidad de la imagen en la siguiente sección, pero es suficiente decir que el Pro Guard Pro no dejó de sorprendernos, especialmente cuando se trata del modo nocturno a todo color (solo IR para la cámara de guardia estándar).

El Pro Guard Pro permite una charla bidireccional entre el propietario del dispositivo y quien esté parado en el campo de visión de la cámara (no hay conversación bidireccional en el guardia estándar). También hay una opción para la grabación de audio dedicada y dos grandes características de disuasión que no encontrará en el guardia regular: un foco desencadenado de movimiento y una sirena.

En el extremo de movimiento de las cosas, el Guard Pro también presenta una detección humana inteligente, que utiliza un algoritmo para garantizar que los sensores de movimiento solo sean desencadenados por seres humanos, ignorando cosas como animales y vehículos en movimiento.

Poco común para las marcas de seguridad inteligentes, tanto el Guard Pro y Standard Guard de Defender Guard vienen con una tarjeta microSD preinstalada para el almacenamiento local. El Guard Pro viene con una tarjeta de 32 GB, con la cámara al máximo a 256 GB, mientras que el guardia estándar está equipado con una tarjeta de 16 GB y máxima a 128 GB. Por supuesto, siempre puede optar por el almacenamiento en la nube con bancos de Defender, que suele ser la opción que vemos que la mayoría de las marcas de seguridad inteligentes impulsan. Por lo tanto, fue un buen cambio comenzar a grabar localmente de forma gratuita.

El Guard Pro también tiene antenas de doble red para recoger redes Wi-Fi de 2.4GHz (no hay opción para conectarse a una banda de 5 GHz con cualquier cámara de guardia), mientras que la protección estándar solo presenta una antena. Si ir a la inalámbrica puede ser un problema, ambas cámaras también cuentan con un puerto Ethernet para el cableado duro en su red.

En términos de durabilidad, ambas cámaras de guardia tienen una clasificación de IP67, lo que mantiene el hardware a salvo de la suciedad, el polvo y la precipitación. Nota: Ninguno de los cableados eléctricos es impermeable, por lo que deberá comprar el aislamiento de cableado adecuado por separado.

Calidad de la imagen

En términos de calidad general de imagen, el defensor Guard Pro es bastante sorprendente. Apoyando las vistas y grabaciones en vivo tanto estándar como de alta definición, es la óptica 2K ClearVU de Defender (2560 x 1440p) lo que realmente se destaca. Aquí hay una captura de pantalla de una de nuestras vistas en vivo durante el día.

Establezca la lente configurada en su campo de visión más amplio y encontrará que el color y el contraste son excelentes, y el nivel de detalle está fuera de este mundo. Si bien la resolución inevitablemente se degradó cuando empujamos el zoom digital 16x al máximo, realmente no perdimos mucho en términos de color y exposición.

La visión nocturna a todo color también es una característica que generalmente no ve a este precio. Eso es especialmente cierto para el tipo de calidad que verá con el defensor Guard Pro. Aquí hay una pantalla de pantalla de la vista en vivo de nuestra unidad de prueba durante las horas de la noche.

Con la resolución máxima, las imágenes nocturnas son agudas y bien equilibradas en términos de color y exposición, aunque solo hay un poco de sobreexposición por parte de los poderosos reflectores LED del vecino.

Nuestra recomendación: si tiene el ancho de banda de la red para admitir la resolución máxima de 2K, úsela. Proporciona algunas de las imágenes más fuertes que hemos visto desde una cámara de seguridad conectada a la web.

Aplicación complementaria

La aplicación Defender Guard (para dispositivos iOS y Android) ofrece un tablero limpio de características y personalizaciones inteligentes y receptivas. El lanzamiento de la aplicación lo coloca en la pestaña Inicio donde verá miniaturas en vivo de todas las cámaras de defensa en su red. Seleccionar una de las miniaturas lo lleva a una ventaja en tiempo real desde cualquier cámara que elija y un tablero de comandos en la parte inferior de la pantalla (cuando su teléfono o tableta está en su orientación vertical).

Algunos comandos rápidos útiles incluyen snapshot y record para capturar una imagen o video fijo de lo que su cámara esté mirando, speak para iniciar un intercambio de charlas bidireccional y siren por sonar manualmente la alarma de la protección de la guardia (solo hacerlo en caso de hacerlo en caso de que lo haga. Una emergencia real, ¡es ruidosa!).

También verá una opción llamada view History Record. Seleccione esta opción para ver el registro de grabaciones activados por el movimiento de su Guard Pro, así como cualquier fijación y grabación manual que haya optado por tomar. El registro de eventos sirve como almacenamiento para imágenes y grabaciones locales y en la nube, ordenadas por la fecha del calendario, con marcas de tiempo que se muestran en la parte inferior de cada miniatura. Seleccione una miniatura para navegar a una nueva página con los comandos reales de clip y reproducción/pausa.

También apreciamos las muchas preferencias ajustables y otras configuraciones que ofrece la aplicación. En la página de inicio, seleccione el icono TWO DOTS en la miniatura superior de la visión de visión en vivo de su guardia Pro para extraer un submenú centrado. Elegir device Detalles lo envía al grupo de configuraciones de Guard Pro: personalice cómo y cuándo recibir notificaciones, la sensibilidad general del sensor de movimiento y el tipo de tono y volumen que usa la alarma.

También verá una pestaña Storage Settings en la parte inferior de este tablero que muestra cuánto espacio queda en su tarjeta Micro SD. Seleccione esta lectura para ir a una pantalla donde también puede formatear la tarjeta si comienza a llenarse (también puede eliminar manualmente imágenes y grabaciones del registro de eventos).

Precio y garantía

El defensor Guard Pro 2K Wi-Fi normalmente se vende por $ 126, pero a veces puede atraparlo en Amazon por $ 99. Si bien el Pro Guard Pro viene con una garantía limitada de un año fuera de la caja, también puede comprar una garantía extendida de dos o tres años a través del sitio web de Defender.

nuestra toma

Además de nuestras luchas iniciales de conectividad de red, y la falta de materiales de resistencia a la intemperie para las conexiones de alimentación de la cámara, creemos que el Wi-Fi de Defender Guard Pro 2K es una excelente cámara de seguridad independiente, especialmente por el precio.

En cuanto a la calidad, no podemos dejar de cantar las alabanzas de The Guard Pro. Las imágenes y el video se ven increíbles, la aplicación es elegante y receptiva, y hay muchas opciones de personalización disponibles para garantizar que obtenga una seguridad inteligente exactamente como lo desea.

¿Cuánto tiempo debe durar?

Según el hecho de que no tendrá que preocuparse por una batería, y que el defensor le permite comprar hasta tres años de cobertura de garantía, estamos apostando a que el defensor Pro Guard Pro durará menoscinco años.

¿Hay una mejor alternativa?

Si bien $ 126 es un precio bastante sólido para una cámara Wi-Fi, el Standard Defender Guard 2K se vende por solo $ 40, pero tiene menos características generales en comparación con el Guard Pro.

Si prefiere saltar a las marcas a favor de una cámara de seguridad con batería, la cámara de nido de Google (batería) y la cámara al aire libre parpadean son opciones sólidas.

¿Deberías comprarlo?

Absolutamente. Parte de la mejor calidad de imagen de su clase y una aplicación limpia e intuitiva hacen de esta una cámara de seguridad que vale la pena comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.