Bloodborne: Lady of the Lanterns expande las almas

The Bloodborne Lore se está expandiendo, esta vez a través de una nueva serie limitada de Titan Comics. Bloodborne: Lady of the Lanterns #1 examina la ciudad infectada de Yharnam a través de los ojos de los ciudadanos, a medida que los nuevos cazadores vienen a luchar contra una extraña epidemia que se extiende por la ciudad.

Bloodborne: Lady of the Lanterns está escrita por Cullen Bunn, con arte de Piotr Kowalski, colores de Brad Simpson y letras de Andworld Design. Además de una portada principal de Junggeun Yoon, el primer número también contará con variantes de Abigail Harding, Damien Worm y Piotr Kowalski.

Bloodborne DLC ► Wrath of Mother Kos [#3]
La serie limitada de cuatro problemas se retira al comienzo del videojuego bloodborne __ (o tal vez justo antes; está un poco poco claro), que fue lanzado en 2015 por Fromsoftware. Los fanáticos han estado clamando por una nueva entrega desde entonces, pero aunque la serie de Souls Like ha seguido creciendo con títulos como Elden Ring, Bloodborne sigue siendo un título en solitario. Un cómic puede no ser el mismo que un nuevo juego, pero al menos les da a los fanáticos algo que masticar.

En el juego de Bloodborne, los jugadores siguen el viaje de un cazador que ha venido a Yharnam con la esperanza de tratar con los aldeanos que han sido infectados con una enfermedad transmitida por la sangre que los convierte en monstruos aterradores.

Lady of the Lanterns captura el otro lado de la historia examinando cómo se sienten sus residentes, haciendo que un mundo ya rico sea mucho más rico. Los lectores de Newsarama obtienen un adelanto dentro del primer número de la serie, con páginas sin letras proporcionadas por Titan Comics. Vea las páginas y las cuatro cubiertas a Bloodborne: Lady of the Lanterns #1 a continuación.

Imagen 1 de 6

Imagen 2 de 6

Imagen 3 de 6

Imagen 4 de 6

Imagen 5 de 6

Imagen 6 de 6

Bloodborne: Lady of the Lanterns #1 está disponible el 27 de julio de Titan Comics.

__

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.