La mayoría de las personas que juegan la lotería no necesariamente esperan ganar. En cambio, es el sueño de ganar el que impulsa a la mayoría de los jugadores de lotería. No importa cuáles sean las probabilidades, esperan que la próxima vez finalmente sea su turno de ganar. Es extremadamente difícil predecir cuándo o si ganas, pero como se demuestra en el primer trailer para _jerry y Marge se van grandes, no siempre es imposible.
La próxima película se basa en la verdadera historia de Jerry (Bryan Cranston) y Marge Selbee (Annette Bening). Son la pareja que descubrió que la Lotería del Estado de Massachusetts tenía una escapatoria matemática que aumentó enormemente sus posibilidades de ganar si seguían jugando en cierto nivel. La estafa funcionó tan bien que Jerry y Marge trajeron a sus amigos y conciudadanos para usar el dinero del premio para ayudar a revitalizar su pequeña ciudad. Desafortunadamente para Jerry y Marge, un grupo de universitarios también ha descubierto cómo manipular el sistema. Y están musculando a la pareja y al pueblo fuera del juego.
Aquí está la descripción oficial de la película, cortesía de Paramount+:
_ “Jerry and Marge Go Large se inspira en la notable historia real del jubilado Jerry Selbee (Bryan Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Annette Bening), gana millones y gana millones y gana millones y gana millones y gana usa el dinero para revivir su pequeña ciudad de Michigan. ”_
Jake McDorman también protagoniza la película como Ben Selbee, con Uly Schlesinger como Tyler, Michael McKean como Howard, Anna Camp como Dawn Selbee, Ann Harada como Shirley y Devyn McDowell como Liz. Rainn Wilson y Larry Wilmore también tienen papeles en la película, y el trailer revela que Wilmore está interpretando al contador de Jerry y Marge.
David Frankel dirigió la película de un guión de Brad Copeland basado en el artículo de HuffPost de Jason Fagone «Jerry y Marge van grandes». La película se estrenará en Paramount+ el 17 de junio.