New Square Enix Tase tiene fanáticos de Final Fantasy emocionados

Square Enix Teases Major Announcements For This Year
Es un buen momento para ser un fan final Fantasy. Entre el resurgimiento de la fantasía final 14, la reciente final Fantasy 7 Remake y la inminente fantasía final 16, no ha sido tan bueno ser un fanático de la fantasía de finales en mucho tiempo. Y los buenos momentos no llegarán a su fin en el corto plazo. Durante una reciente llamada de ganancias con los inversores, Square Enix reveló que está lanzando varios títulos nuevos que este año fiscal se centró en las principales franquicias. Además de esto, se observa que este año es el 35 aniversario de la fantasía final,y con este fin, Square Enix se burló de _final Fantasy News este mes o el próximo.

Qué es exactamente esta noticia, obviamente no dice. Sin embargo, Square Enix se burló de que el nuevo trailer de fantasía de finales 16_ se haya visto internamente. En otras palabras, un nuevo trailer está listo y probablemente sea un componente de esta «noticia». Según Square Enix, hay «altas expectativas» para el nuevo título.

Además de final Fantasy 16, el gran juego en la tubería es la segunda parte de final Fantasy 7 Remake, que aún no hemos visto, pero ha habido rumores que esto podría cambiar este año.

Si mira los tweets de cotización para el tweet anterior, verá que esta actualización tiene los fanáticos de final fantasy entusiasmados, especialmente para final Fantasy 16, que aparentemente está obteniendo un nuevo trailer y una fecha de lanzamiento pronto. Si no está atrapado en los últimos rumores y rumores, final Fantasy 16 se lanzará este año. Esto no se ha confirmado, pero sabemos que la exclusiva de PS5 está en las etapas finales del desarrollo, por lo que a menos que algo salga terriblemente mal, debería salir este año.

Dicho todo esto, vale la pena señalar que la información sobre todo viene a través de la traducción, lo que significa que el significado y el contexto vital pueden perderse como a veces ocurre a través de la traducción, especialmente cuando se traduce japonés al inglés.

Como siempre, siéntase libre de compartir sus pensamientos y tomas calientes en la sección de comentarios o, alternativamente, golpéeme en Twitter @Tyler_Fischer_ y avíseme allí. ¿Qué quieres ver de final Fantasy en el futuro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.