Elite Dangerous está dando a los jugadores de consola copias gratuitas del juego en PC

Como muchos fanáticos peligrosos de élite saben, el desarrollo en las versiones de la consola se ha cancelado con Frontier priorizando la versión para PC del SIM espacial. Como resultado, Frontier está dando a los fanáticos de la consola una forma de llevar su progreso a la PC, así como aliviar su acoplamiento en la plataforma en forma del juego de forma gratuita.

A principios de este año, se anunció que Frontier ya no admitiría las versiones de la consola con actualizaciones, sino que se centraría completamente en la versión para PC de Elite Dangerous después del lanzamiento difícil del año pasado de la última expansión, odyssey. En una publicación en el foro a principios de esta semana, el gerente comunitario Zac Cocken sentó algunas bases para aquellos jugadores de consola que quieren continuar jugando con los jugadores sin perder su progreso.

Elite Dangerous Should I Transfer my Console Account to PC

Se están trabajando en las transferencias de cuentas de la consola, con el equipo de Frontier trabajando duro para garantizar que los comandantes de la consola no salten un ritmo cuando transfieren su cuenta a PC. Sin embargo, si aún no posee el Space-Sim allí, no es necesario preocuparse: Frontier le dará a los jugadores de consola una copia gratuita del título en PC.

En cuanto al futuro de Elite Dangerous: Odyssey, el equipo todavía está sentando las bases para las actualizaciones de contenido y más por venir este año y en 2023. Actualización 12, que se lanza este mes está en camino y está buscando solucionar problemas y Optimizar odyssey aún más, además de agregar una nueva variante de misión para los jugadores. En cuanto a las actualizaciones futuras, están programadas actualmente para agosto y noviembre de este año.

El equipo también se tomó un tiempo para tratar de calmar los temores de que no llegara contenido futuro a elite Dangerous.

Puede consultar la publicación completa en los foros Elite Dangerous.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.