[3.18] Guía de cazatalentos (Poe Sentinel)

Descargo de responsabilidad: el camino de la liga de Sentinel de Exilio trajo algunos cambios al cinturón de cazadores. Esta guía todavía tiene mucha buena información, pero está en revisión por ahora

Introducción

Cazador de cabecera. El mismo nombre evoca la superstición mítica y el asombro dentro de path of Exile. Los jugadores sedan después de este artículo como ningún otro. Poseer uno es el objetivo final de muchos, aunque pocos lo alcanzan. En path of Exile, este elemento se considera el Santo Grial.

No todos los jugadores nuevos entienden el poder legendario de este elemento. Entonces, ¿qué es exactamente Headhunter?

El cinturón de cuero Headhunter es un artículo que se introdujo en el segundo conjunto de ligas de desafío: la liga nemesis. Nemesis fue una liga única, y Headhunter solo se pudo adquirir dentro de nemesis, y no su contraparte softcore domination. En esta era de path of Exile, las ligas Hardcore y Softcore Challenge siempre tenían mecánicas de liga separadas, así como elementos únicos exclusivos.

Cuando matas a un enemigo raro con cazas de cabeza equipadas, obtienes todos sus modificaciones durante 20 segundos. Este tampoco es un efecto mutuamente excluyente, puede adquirir las modificaciones de múltiples monstruos raros a la vez, limitado solo por el temporizador de 20 segundos. Un jugador no solo puede dañar el daños monstruosos, sino que puede moverse a través del mapa a velocidades completamente incomparables.

Posibles métodos de adquisición

Anteriormente, el cinturón de cabecera era exclusivo de la Liga Némesis, pero a partir de 3.14 Ultimatum League puede caer en cualquier lugar.

Dado que Headhunter se convirtió en un fenómeno en la comunidad, ahora hay una amplia variedad de formas de adquirir este artículo, aunque todos requieren cantidades extremas de tiempo o suerte, y en la mayoría de los casos.

Estas son las formas de adquirir Headhuntersin el uso de cartas de adivinación_:

  • Como una gota extremadamente rara
  • Cinturones de cuero chanche (o usando un orbe antiguo en el cinturón de cuero un solo como la muda de Wurm)
  • La Cámara sacrificial en el temple de Atzoatl (incursión) puede proporcionar gotas específicas de la liga cuando se actualiza al nivel 2 o al nivel 3. En el nivel 3, el retorno también será el mismo tipo de elemento (por ejemplo, sacrificar un cinturón garantiza otro cinturón único) que aumenta las posibilidades de cazador de cabecera
  • Ciertos legion rares pueden soltar elementos específicos de la liga, aunque estos monstruos son poco frecuentes y la posibilidad de que Headhunter sea muy baja. Las incubadoras de horario (_ incubación de un elemento único muy valioso) también pueden proporcionar cazatalentos.
  • Shaper Strongholds puede dejar caer Headhunter del jefe final, ya que pueden permitir gotas específicas de la liga.
  • Cameria on transportation en el immortal syndicate deja caer un elemento de reliquia desgastado por el tiempo, que tiene la baja posibilidad de ser Headhunter
    Comprarlo de Cadiro * y otras mecánicas de la liga

Estas son las formas de adquirir Headhunter a través de divination Cards:

  • Girando en 8 las tarjetas médicas, que se pueden obtener como una caída extremadamente rara en las cámaras de entierro y el bosque de araña. El médico también se puede obtener entregando 8 las tarjetas de enfermería (y por lo tanto, 64 total las tarjetas de enfermería para un cazador de cabecera) o del jugador (aunque las posibilidades de esto son infinitesimalmente bajas).
  • Girando en 11 las tarjetas demonios, que se pueden obtener como una caída extremadamente rara en el mapa del santuario y el claustro pútrido.
  • Girar en 8 de las tarjetas Valkyrie tiene la posibilidad poco común de dar como resultado un regreso de cazatalentos.
  • Girar en 5 de las cartas no desanimadas tiene la posibilidad poco común de dar como resultado un regreso de cazatalentos.
  • Girar en 6 de las tarjetas miserables tiene una posibilidad extremadamente baja para dar como resultado un retorno de cazatalentos.
  • Girar en 10 de la tarjeta de reliquia de tiempo de tiempo rara vez dará como resultado un cazador de cabecera.
  • Girar en 4 de la tarjeta Jack in the Box rara vez dará como resultado un cazador de cabecera.
  • El vacío y la arrogancia del Vaal también pueden dar como resultado un cazador de cabecera, aunque esto también es una oportunidad extraordinariamente baja.

¿Cuáles son las mejores formas de adquirir Headhunter?

Después de leer las listas en la sección anterior, puede estar pensando que hay muchas formas de adquirir este artículo legendario. En verdad, sin embargo, muchas de esas posibilidades ocurren con tanta frecuencia infinitesimal que tendría una mejor oportunidad de simplemente tropezar con un espejo de Kalandra en el piso. Entonces, ¿cuáles son las formas más confiables de adquirir Headhunter?

  1. Como era de esperar, simplemente comprar un cazador de cabecera directamente es la forma más fácil y rápida de tener en sus manos el artículo. Las áreas agrícolas del juego que no están directamente relacionadas con Headhunter, como el uber Elder o el eternal Labyrinth, pueden ser algunas de las formas más rápidas de generar moneda, que eventualmente puede usar para comprar este artículo legendario.
  2. Agricultura El médico es una estrategia popular para las compilaciones Magic Find. Se utilizan estrategias de Atlas específicas para permitir la agricultura de cámaras de entierro a perpetuidad: consulte nuestra Guía avanzada de estrategias de Atlas y Map para obtener información detallada sobre cómo facilitar esto. Esta es una forma confiable de generar ganancias y eventualmente dará como resultado un conjunto completo con una inversión de tiempo suficiente. En ciertas ligas, esta puede ser una de las mejores formas de generar moneda, dependiendo del precio del propio cazador de cabecera.
  3. Usar orbe de posibilidades en cinturones de cuero (o orbes antiguas) es en realidad una estrategia bastante legítima. La inversión en costos es baja y con suficientes intentos se da una oportunidad razonable (aún no «alta») de tropezar con Headhunter. Esta estrategia prevalece especialmente en las ligas de SSF, ya que puede contar con los cinturones de cuero con el tiempo y luego es probable que muchos de ellos en un solo mapa sin perder ganancias potenciales perdiendo el tiempo.
  4. La agricultura del demonio también es una posibilidad, como el médico, que resulta en un cazador de cabecera garantizado. Sin embargo, esto es menos común, ya que el santuario se considera universalmente un mapa más lento y difícil de cultivar, y el conjunto requiere tarjetas aún mayores.

Headhunter Lite

El aprendizaje inspirado es una joya única que muchos han venido a llamar Headhunter Lite o Mini Headhunter. En lugar de obtener todas las modificaciones de un monstruo raro que derrotas, uno de ellos se selecciona al azar y se aplica al jugador.

Esta es una joya fantástica para usar en combinación con Headhunter, ya que el efecto se acumula con las modificaciones de Headhunter.

El aprendizaje inspirado se coloca comúnmente en la ubicación anterior, ya que es una joya muy popular entre las compilaciones ranger en particular y todos estos notables son usos populares y eficientes de los puntos, pero hay seis enchufes posibles donde se puede activar.

¿Qué construcciones usan mejor el cazador de cabecera?

Contrariamente a la creencia popular, Headhunter no es el mejor elemento del juego para la mayoría de las construcciones. De hecho, para muchas construcciones ni siquiera supera a una prensa estímica muy bien rodada.

Dicho esto, Headhunter es muy divertido de jugar, y los jugadores que tienen la moneda para usarla a menudo lo incorporan en sus construcciones de juego final, incluso si perjudica su daño general. Robar el aura de velocidad, en particular, le permite excitar el mapa a velocidades que hacen que se sienta como si estuvieras pirateando, y robando Soul Eater hace que tu personaje crezca a los tamaños de leviatán.

Sin embargo, hay una variedad de compilaciones donde Headhunter es de lejos la mejor opción. En términos generales, cuanto más de las modificaciones de monstruos su construcción realmente puede hacer, mejor cazador de cabecera es como un elemento. Ranger construye, en particular, tienden a utilizar este elemento con más frecuencia que otros. No sorprende que Headhunter sea una elección muy pobre para el asesinato de jefes, ya que generalmente no hay monstruos raros para robar modificaciones.

Por el contrario, es una opción mucho más popular para las construcciones que se centran en las actividades de compensación, como podría decirse que es el mejor en el juego cuando se trata de pura velocidad clara. Esto en gran parte debido al aura de velocidad que puede ser robado, pero algunos de los efectos de daño y defensa son extremadamente poderosos por derecho propio. Aquí hay algunos ejemplos de construcciones que funcionan muy bien con Headhunter:

  • Las construcciones de arco son los usuarios más famosos de Headhunter, en particular, las construcciones como nuestro Tornado Shoot Deadeye son los usuarios por excelencia del artículo. Irónicamente, las construcciones que usan mejor el cazador de cabecera son también las construcciones que cultivan mejor al médico, ya que aumenta la velocidad clara tan inmensamente.
  • Las compilaciones de profundización a menudo utilizan Headhunter. Hay una gran cantidad de raras durante los profundos profundos, y algunas de las auras defensivas que puede robar (por ejemplo, el escudo de energía adicional) puede ser esencial para su supervivencia además de la enorme inyección de daño.
  • Las construcciones de Wander, como nuestro Pathfinder Kinetic Blast, también hacen un gran uso de Headhunter y sus efectos.
  • Las construcciones de bombardero automático a menudo incorporan Headhunter en su juego final con el fin de mejorar la velocidad clara.

Estas son solo algunas de las posibilidades: hay bastantes construcciones que hacen un gran uso del artículo, e innumerables más que se incorporan solo por diversión o como una muestra de riqueza. Sin embargo, los tótems son los principales perdedores cuando se trata de Headhunter, ya que no pueden obtener ninguno de los beneficios.

Como habrás notado en esta lista, Headhunter se combina mejor con las compilaciones que se centran en la velocidad de limpieza máxima en lugar de jefes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Hay modificaciones que Headhunter no puede robar?

Las únicas modificaciones raras que Headhunter no puede obtener son los mods on Death, como fractured, Soul Conduit y inner Treasure. Estos mods no tienen beneficios de combate de todos modos, y solo se desencadenan cuando el monstruo raro es derrotado. ¡Todo lo demás es un juego justo para este cinturón!

3.18 Sentinel League Breakdown | BRUTALLY Honest Opinion

¿Cómo obtengo suficiente moneda para comprar un cazador de cabecera?

Desafortunadamente, no hay atajos en este elemento, a menos que usted sea una de las personas en la historia que arrancó uno del vacío. Para la abrumadora mayoría de los jugadores, el único camino hacia este elemento es el anticuado: una gran cantidad de molienda. La triste realidad es que, si no tiene tiempo para invertir y la determinación de cultivar la moneda, es poco probable que alguna vez sea dueño de este cinturón.

Tu mejor oportunidad para obtener un cazador de cabecera si eres un jugador más informal es ahorrar cada cinturón de cuero que te encuentres en tu alijo y oportunidad. Se desconoce la tasa exacta, algunos jugadores lo han hecho en cien orbe de oportunidades, otros han pasado más de 25,000 sin éxito, es desconocido, pero si haces esto cada liga que juegas, tienes la posibilidad más respetable que puedas darte de aterrizar finalmente en Headhunter.

Conclusión

Headhunter ocupa un lugar especial en la comunidad de Exile_. Un gran número de jugadores, especialmente los jugadores que nunca han tenido o usado un cazador de cabecera antes, atribuyen el poder inconcebible al artículo, y cree que conferirá daños casi a nivel de Dios a su exilio.

En realidad, Headhunter no es un aumento de poder tan masivo como se puede creer, pero es un motín absoluto para jugar. Dicho esto, ya que patch 3.7.0 Legion Headhunter es más fuerte que nunca debido a la gran cantidad de raros liberados de los monolitos, y su precio se ha disparado en la estratosfera.

Cuando obtenga su cazatalentos, espere moverse a través de mapas más rápido que nunca. Este es un elemento para aquellos que desean ir zoom zoom a través de mapas y disfrutar de algunas travesuras serias (exiliados que crecen hasta el tamaño de una casa mientras se mueven a velocidad de luz) mientras lo hacen.

¡Buena suerte en tu búsqueda de este legendario único!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.