Dos de los juegos de la WWE de 2K tendrán sus servidores desconectados pronto junto con el final de todo el soporte para esos títulos, anunció el editor esta semana. Esos juegos, como algunos ya han adivinado, son WWE 2K19 y WWE 2K20, las dos últimas instalaciones en la serie de lucha 2K antes de WWE 2K22. El editor anunció que el soporte para esos juegos terminará el 30 de junio, momento en el que los creadores cambiarán su «enfoque completo hacia el apoyo» WWE 2K22.
Los servidores en línea para los juegos se mantendrán en funcionamiento desde ahora hasta finales de junio, cuando se cierren el 30, hasta entonces, tendrás que hacerlo. Todavía podrá jugar fuera de línea después del 30 de junio, por supuesto, pero no espere más partidos en línea ni actualizaciones futuras para que esos juegos resuelvan cualquier problema persistente que puedan experimentar.
El anuncio para finalizar el apoyo para los Juegos se anunció en la cuenta de Twitter dedicada a la serie WWE 2K. Imaginamos que habrá recordatorios adicionales compartidos a medida que nos acercamos al 30 de junio para darles a aquellos que quieran jugar esos juegos una oportunidad final, pero asegúrese de pasar su tiempo con ellos ahora para evitar perderse.
Por supuesto, esos juegos, o al menos uno de esos juegos, no pueden perderse tantos considerando la recepción WWE 2K20’s y esa gente se habrá pasado a WWE 2K22 por ahora si el juego anterior no les daba razón a Afermita esta vez. El segundo juego más reciente fue muy criticado por sus errores críticos y los problemas generales con 2K eventualmente optando por cancelar WWE 2K21. _WWE 2K22,En comparación, se consideró un «regreso que vale la pena celebrar» en nuestra revisión, y aunque no fue sin problemas, se consideró ampliamente una mejor experiencia que su predecesor.
Además de esta serie principal de la WWE 2K, la WWE también ha revelado sorprendentemente que hay un juego de rol de lucha libre en proceso. Los Juegos de la WWE pronto tendrán cierta competencia, sin embargo, con un juego AEW también en proceso.