«Imagine la sal»: Cabo ya puede imaginar a los principales LCS, Lec Meltdowns si el pedido aturde rivales

Cuando el pedido lleva a la etapa de invitación de mitad de temporada 2022 este martes por la noche, hay una cosa en el menú: sal. Kevy ya le dijo a Dot Esports que la League of Legends_ World no puede subestimar el LCO. El mensaje de Ian «Corporal» de Pearse es aún más simple: estar listo para una gran crisis de la región si el pedido comienza a ganar.

«¿Te imaginas a Reddit, Twitter, si salimos y estamos superando a América del Norte y Europa?» El apoyo del pedido se ríe. «Sería como ese juego PGG – C9, pero Times Diez».

#Morningcall 09/05: Aún no hay acuerdo sobre el embargo petrolero Ruso
Por supuesto, Oceanía nuevamente se encuentra con largas probabilidades de escapar de un grupo internacional de league. Junto con los ganadores de 2019 de 2019 G2 ESPORTS y NA DARLINGS Evil Geniuses, los últimos representantes atrevidos de Australia no están bajo ilusiones de que estén sentados en la pole position para un lugar de clasificación de rumble.

Pero, de nuevo, imagina la sal, las risas de los cabo. Solo imagina.

«Estamos bastante acostumbrados a ser descartados, este equipo de pedidos», continuó la estrella australiana-japonesa. “Justo después de que ganamos [LCO 2022 dividió uno, en una batalla de 3–2], en realidad vi un artículo de una semana anterior. Fue una publicación en el extranjero que decía quién iría a MSI, y los jefes, la paz, estaban allí. Ni siquiera estábamos allí.

«Fue como, quedan cuatro equipos en los playoffs, y ni siquiera nos tenían». Era paz, Pentanet y jefes. Bueno, lo demostramos que está mal, al final. Realmente mal «.

También hay otra motivación de MSI hirviendo por orden.

El año pasado, contra las probabilidades, Pentanet.gg calificó para la etapa Rumble en Islandia. La progresión enfrentó a los campeones del entonces LCO contra Damwon Gaming, Royal Never Give Up, Mad Lions, PSG Talon y Cloud9 y puso la lente en Oceanía.

Esta vez, el orden quiere ir más allá de eso.

No haciendo semifinales, Corporal agrega⁠, aunque eso sería, por supuesto, una joya instantánea en la corona de deportes electrónicos de Australia. No, en cambio, el soporte significa calificar del Grupo C este año. PGG tuvo que pasar uno de RNG (que terminó 8-0) y UOL. Se redujo a un mejor de cinco con los campeones rusos. Esta vez, Oceanía tiene que vencer a una de las dos principales regiones.

«Creo que si logramos este año, eso sería aún más épico [que el rendimiento de 2021 de Oceanía]», dijo Cabo. «Si enviamos uno de EG o G2 a casa, eso es grande. Creo que estamos realmente seguros de que también podríamos hacerlo.

«Hay algo que Biopanther nos ha estado diciendo tanto como pueda, y es que no importa con quién estamos jugando». Cada juego es nuevo. A él no le importa a quien está versando y solo piensa en los campeones. Tiene esta confianza que realmente nos viene a todos, y nos estamos volviendo más seguros día de día.

«Agregue a eso», dijo el apoyo, «sabemos LC y LEC mucho más de lo que nos conocen. Vamos a estos equipos, sabemos cómo juegan. Hay espacio allí para las molestias «.

Espere orden para seguir jugando su propio estilo en esa cacería también, Cabo le dice a Dot Esports. El estilo de juego que los llevó al pináculo de Oceanía en Split One aún no los ha llevado por mal camino. Los pecados de los equipos de comodín pasados que intentan copiar regiones principales no serán repetidos por los representantes en blanco y púrpura.

«Tomaremos las cosas a medida que vengan y veamos dónde estamos», dijo.

El pedido comienza su viaje por invitación de mitad de temporada 2022 en Busan, Corea, este martes 10 de mayo a las 8 p.m. AEST. Se enfrentan a los pesos pesados europeos G2 eSports primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.