El vino 7.8 ya está disponible con los conductores X11 y OSS convertidos a PE

El vino es la capa de compatibilidad que le permite ejecutar juegos y aplicaciones desarrolladas para Windows, en Linux (más también macOS y BSD). Un nuevo lanzamiento de desarrollo quincenal ya está disponible con Wine 7.8. Es una parte importante de lo que constituye el Proton de juego de vapor y permite que un montón de juegos funcione en el mazo de Steam. Una vez al año más o menos, se realiza un nuevo lanzamiento estable.

Calixa, el vino de tu casa.

Esto es lo que enumeraron como lo más destacado en el vino 7.8:

  • X11 y controladores OSS convertidos a PE.
  • WOW64 Soporte en los controladores de sonido.
  • Formato de número utilizando la nueva base de datos local.
  • Varias correcciones de errores.

Dado que a veces se le pide: la conversión continua de varios módulos a PE es otro cambio que aumentará gradualmente la compatibilidad de muchas maneras con el tiempo para cierto comportamiento esperado que necesita las aplicaciones de Windows. Anteriormente, Wine ha construido sus bibliotecas Win32 (como DLLS y Exes) como ELF, pero por muchas razones (como una mejor compatibilidad) han comenzado a moverlas para usar PE en su lugar.

Con este lanzamiento, 37 errores se enumeraron como resueltos como problemas para: Assassin’s Creed IV – Black Flag, Guilty Gear XX #Reload, The Evil Within, Command and Conqura Generals y varias otras soluciones misceláneas.

Si está buscando ayuda para manejar el vino, puedo sugerirle que vaya a echar un vistazo a las botellas. Gran software que realmente ayuda a lidiar con todo.

Artículo tomado de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.