Príncipe de Persia: La nueva versión de Sands of Time se retrasó nuevamente, el nuevo desarrollador se hace cargo

Ubisoft compartió otra actualización sobre el remake de Prince of Persia: The Sands of Time esta semana, y una vez más, no es exactamente prometedor. El editor anunció que su remake del clásico juego del Príncipe de Persia había cambiado las manos internamente y ahora sería manejado por Ubisoft Montreal en lugar de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, quienes inicialmente lideraron el trabajo en él. El juego todavía está sin una fecha de lanzamiento después de ser anunciado por primera vez en 2020, y según la redacción utilizada en el anuncio de Ubisoft, su lanzamiento se ha retrasado una vez más para permitir que los nuevos desarrolladores se «reagrupen» antes de trabajar en el juego.

Lo último en el remake de the Sands of Time se compartió en un tweet de la cuenta del Príncipe de Persia similar a cómo se han anunciado actualizaciones anteriores. Ubisoft señaló que su estudio de Montréal era «el lugar de nacimiento de la trilogía de Sands of Time» y dijo que el estudio se haría cargo del desarrollo.

«Esta decisión es un paso importante y el equipo se basa en el trabajo logrado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, ahora se tomará el tiempo que necesitan para reagruparse sobre el alcance del juego para ofrecerle la mejor experiencia para esta nueva versión de un All- Time Classic, cuando está listo «, dijo Ubisoft en su anuncio.

Esa parte citada allí no usó específicamente la palabra «retraso», pero este tiempo adicional dedicado a trabajar en el juego significa que cada vez que se suponía que estaba fuera antes, seguramente ya no saldrá a ese momento.

PROBLEMAS con el REMAKE de PRINCE OF PERSIA.
Este revés es solo la última de varias actualizaciones negativas que hemos recibido de los desarrolladores sobre este juego desde su inicio. Las filtraciones antes de la revelación del juego estropearon su existencia primero antes de que se anunciara, y se retrasó por primera vez a fines de 2020 con los desarrolladores que llevaron la fecha de lanzamiento al 18 de marzo de 2021. Las fechas desaparecieron por completo cuando ocurrió el siguiente retraso con ese retraso Ser indefinido. Otras actualizaciones después de eso solo han indicado que el juego no estaría en los grandes eventos de Ubisoft y que todavía estaba en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.