Un juego popular de Bethesda ya no está disponible para algunos. Bethesda tiene una gran cantidad de IP entre los gustos de Elder Scrolls, fallout, doom, dishonored, prey, Quke, Rage y Wolfenstein, el más tardío de los cuales ha sido latido por un poco, o al menos dormante durante más tiempo de lo esperado de lo esperado de lo esperado.. Dicho esto, si eres un fan wolfenstein, y estás en Alemania, ya no puedes comprar wolfenstein: enemigo territorio. El multijugador gratuito y de código abierto se lanzó todo el camino en 2003, sin embargo, todavía lo juegan una base de fanáticos apasionados, por lo que ya ha acumulado más de 500 críticas, casi todas las cuales son positivas, a pesar de que solo se han agregado a la plataforma el 26 de abril. Al igual que en otro lugar, en Steam el juego es una descarga gratuita y puede ser descargada por cualquiera, espere si estás en Alemania.
No está claro por qué el juego no está disponible para comprar en Steam en Alemania, pero es probable que tenga algo que ver con el hecho de que involucra a los nazis. Esto no se ha confirmado, pero juegos similares en el pasado han tenido problemas en la región por este motivo.
Como siempre, lo mantendremos actualizado a medida que evolucione la situación. En el momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado nada de esto, pero si esto cambia, actualizaremos la historia en consecuencia, independientemente de si la actualización es sobresaliente o no.
Wolfenstein: Territorio enemigo prohibido en silencio en Alemania por fugas yrumors
Wolfenstein debutó en 1981 a través de castle wolfenstein, lo que lo convierte en una de las series de más larga duración de la historia. Dicho esto, no hemos visto una nueva entrada desde wolfenstein de 2019: Youngblood y wolfenstein: cyberpilot, este último que un vr-off a nadie se preocupaba y a la antigua gente spin-off se preocupaba, pero odiaba. La última entrega principal, y la última buena entrega, llegó en 2017 cuando wolfenstein II: se lanzó el nuevo Colossus. Todavía no hay una palabra de seguimiento, también conocido como wolfenstein 3. De hecho, no se sabe que nada suceda en la serie, y con el desarrollador MachineGames que actualmente trabajan en un nuevo juego indiana Jones, esto puede no cambiar por un tiempo.