Según los informes, Universal Pictures ha aprovechado a Louis Leterrier como el nuevo director de Fast 10, pocos días después de que Justin Lin anunció su partida sorpresa.
La producción para la décima entrega en Fast Franchise se suspendió en abril después de que Lin salió abruptamente como director de la película. Múltiples informes afirman que Louis Leterrier, director de Clash of the Titans y ahora me ve, actualmente está en negociaciones para tomar su lugar.
Los créditos cinematográficos de Leterrier también incluyen el Transporter, Transporter 2, The Incredible Hulk (la segunda película en el universo cinematográfico de Marvel), la mueca y la próxima comedia de acción de Netflix The Takedown. Leterrier también dirigió la temporada uno de The Dark Crystal: Age of Resistance, la serie de precuela de cristal oscuro de la plataforma de transmisión, así como tres episodios de drama de atracos Lupin.
Después de la noticia de su salida, Lin emitió una declaración en Twitter expresando su gratitud hacia el elenco, el equipo y el estudio. «Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como Director de Fast 10, mientras permanecí con el proyecto como productor», dijo. «Durante 10 años y cinco películas, hemos podido filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de autos».
Antes de la noticia de la adquisición de Leterrier, F. Gary Gray (el destino de los Furiosos) y David Leitch (Hobbs & Shaw) fueron revisados como reemplazos posibles.
Fast X se estrenará en dos partes, con la primera lista para una liberación de 2023. Para obtener más información, consulte nuestra lista de las próximas películas más emocionantes que vienen en 2022.