Cómo cargar un controlador Nintendo Switch

Quedarse sin jugo para su controlador Nintendo Switch es una forma segura de arruinar cualquier sesión de juego. No hay nada peor que ver ese indicador intermitente en la pantalla, advirtiéndole que su batería es baja y su capacidad para jugar sus juegos de Switch favoritos está a punto de detenerse. Afortunadamente, Nintendo facilita que los jugadores mantengan sus Joy-Con cargados y listos para la acción. Más allá de varias técnicas que funcionan de inmediato, también hay accesorios de conmutación dedicados que puede usar para encender su controlador.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Controladores de Joy-Con o controlador de Switch Pro

Contenido

  • Cómo cargar Joy-Cons
  • Use un muelle de carga
  • Cómo cargar Joy-Cons mientras juega
  • Cómo cargar usando el agarre de carga
  • Cómo cargar usando un caso de carga
  • Cómo cargar un controlador profesional
  • Cómo cargar usando un muelle de carga
    Mostrar 2 elementos más

Y, si utiliza el controlador Switch Pro, tendrá aún más opciones cuando se trata de mantener la batería llena. Aquí las diferentes formas de cobrar su Joy-Cons o Pro Controller por el Nintendo Switch, incluido el mejor Nintendo Switch Chargers que el dinero puede comprar.

Lectura relacionada:

  • Los problemas más comunes de Nintendo Switch y cómo solucionarlos
  • Los mejores consejos, trucos y hacks de Nintendo Switch
  • Nintendo Switch vs. Switch Lite

Cómo cargar Joy-Cons

Si usa el agarre Joy-Con como su controlador de interruptor Nintendo de pilar, la duración de la batería se drenará antes de que se dé cuenta. Afortunadamente, hay algunas formas en que puedes cobrarlo. La forma más fácil de cargar los controladores Joy-Con no requiere cables, accesorios o espacio adicional.

Paso 1: Con el interruptor encendido, adjunte los controladores Joy-Con a ambos lados de la consola hasta que hagan clic. Debería ver una notificación en la pantalla que muestra que están conectados.

Paso 2: Asegúrese de que el adaptador de muelle o CA del interruptor esté conectado a una toma de corriente. Conecte el enchufe del adaptador al puerto USB-C en la parte inferior del interruptor o coloque el interruptor en el muelle.

Paso 3: Coloque su interruptor de Nintendo en el modo «Sleep» al presionar el botón de encendido ubicado en la parte superior. Los controladores Joy-Con no cargarán si el interruptor está apagado por completo

Paso 4: ¡Espera! Nintendo estima que tomará unas tres horas y media en cargar completamente los controladores Joy-Con. Para ver cuánta carga tienen, simplemente presione el icono Joy-Con en el menú principal del Switch y verá su nivel de carga actual.

Use un muelle de carga

Si prefiere usar un muelle de carga, el proceso es simple y no necesita dejar el interruptor activado.

Paso 1: Para el muelle de carga Joy-Con, conecte el cable incluido al puerto USB en el muelle del interruptor.

Paso 2: Coloque hasta cuatro controladores Joy-Con en el muelle y asegúrese de que las luces en la parte superior estén rojas. Cuando se han vuelto verde, los controladores están completamente cargados.

Cómo cargar Joy-Cons mientras juega

¿Quieres seguir jugando en tu Nintendo Switch mientras te cobran Joy-Concals? También hay algunas maneras de hacerlo.

Paso 1: Tome un adaptador de CA Nintendo Switch y conéctelo a una pared para que el cable aún llegue a donde juegue, y conecta el extremo USB-C en el puerto en la parte inferior de la consola.

Paso 2: ¡Adjunte los controladores Joy-Con y obtenga juegos! Mientras el interruptor esté cargando, también lo son los controladores Joy-Con.

Cómo cargar usando el agarre de carga

Si quieres jugar en la televisión mientras los controladores Joy-Con están cobrando, deberás obtener el agarre de carga Joy-Con. Está formado de manera idéntica al agarre estándar de Joy-Con, pero puede conectarse a su muelle de interruptor para continuar cargando los controladores mientras están en uso.

Paso 1: Use el cable incluido para conectar el agarre de carga al muelle del interruptor, luego abra el pequeño control deslizante en la parte superior del agarre de carga e inserte sus controladores Joy-Con antes de cerrar el control deslizante.

Paso 2: ¡Juega! Sus controladores ahora se cargarán mientras usa su interruptor.

Cómo cargar usando un caso de carga

El S-Charge es un estuche de carga de Nintendo Switch que incluye su propia batería de respaldo similar a la de los cargadores USB portátiles, y se puede usar para cargar el interruptor y sus controladores Joy-Con conectados sobre la marcha.

Paso 1: Con la carga S-cargada cargada (puede enchufar el muelle del interruptor como una lata de control de Pro), presione el botón de encendido ubicado en el lado izquierdo.

Paso 2: Levante la aleta en la parte superior y conecte el interruptor con controladores Joy-Con, luego cierre el colgajo.

Paso 3: ¡Tus controladores ahora deberían estar cargando! En el menú de inicio del Switch, toque el símbolo Joy-Con para ir a la página del controlador, y debe indicar que está conectado a una fuente de alimentación.

Como CARGAR los Controles del Nintendo Switch [EXPLICADO]

Paso 4: La carga S tiene una batería con más del doble de la capacidad del interruptor en sí, por lo que puede continuar cargando sus controladores Joy-Con de esta manera durante horas sin tener que preocuparse por el estuche que se queda sin batería.

Paso 5: Cuando no use la carga S, asegúrese de apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos. Si no hace esto, podría estar muerto la próxima vez que lo necesite.

Cómo cargar un controlador Pro

Si juega su Nintendo Switch acoplado y utilizando el televisor, querrá invertir en un controlador profesional ya que la duración de la batería es buena, pero aún así deberá cargarlo después de aproximadamente 40 horas de juego.

La forma más sencilla de cargar un controlador Pro es conectarlo al puerto USB en la parte delantera del muelle del interruptor utilizando el cable incluido.

Paso 1: Una vez enchufado, una luz naranja se iluminará en la parte superior del controlador Pro. Debería tardar unas seis horas en cargarse por completo. Cuando la batería esté llena, la luz se apagará.

Paso 2: Puede continuar usando el controlador mientras está cargando, aunque el cable es demasiado corto para que esto funcione en algunas configuraciones.

Paso 3: El Switch Nintendo no necesita ser acoplado para que el controlador Pro cargue. Eres libre de eliminarlo y jugar en modo portátil mientras espera a que el controlador se recargue.

Cómo cargar usando un muelle de carga

Si desea cargar el controlador Pro sin usar el Dock Switch, también puede usar el NYKO Charge Block Pro para Nintendo Switch, que presenta un diseño de bajo perfil que se adapta a cualquier parte y utiliza un sistema de dongle patentado conectado a un USB Type-C puerto en tu controlador.

Paso 1: Tome el dongle de carga incluido e insértelo en el puerto en la parte superior de su controlador Pro.

Paso 2: Luego tome el cable USB (incluido) y conéctelo al adaptador de CA (también incluido) antes de conectar el adaptador de CA a una toma de corriente.

Paso 3: En este punto, coloque su controlador en el bloque de carga Pro. La luz en la parte delantera del dongle debe volverse naranja; Ese es su indicador de que el cargador está haciendo su trabajo. Cuando su controlador esté listo y termine de cargarse, la luz se apagará.

El método para recargar un controlador Nintendo Switch depende en gran medida de la marca y el dispositivo modelo que un jugador está utilizando. El controlador Joy-Con de manera patentada cobra de manera diferente a otros dispositivos, por ejemplo.

Los controladores de interruptor se cargan a diferentes velocidades. El tiempo que lleva combustible depende del equipo que use: algunos elementos simplemente se cargan más rápido que otros. Otros factores pueden desempeñar un papel en la tasa de recarga para su controlador. Por esa razón, es mejor probar diferentes cables, modos de cambio y más para descubrir qué configuración funciona mejor para usted y sus preferencias.

Afortunadamente, encontrar accesorios de cambio es bastante fácil. Si espera volver a su juego rápidamente, siempre podría considerar comprar un controlador de respaldo para usar mientras el otro está cargando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.