PARRAR en Elden Ring es más difícil que Dark Souls 3

Elden Ring es más accesible que las almas oscuras de muchas maneras, pero no cuando se trata de parar.

Palazar en cualquier juego de almas no es algo fácil de hacer. Se necesita un tiempo preciso para evitar ataques, lo que lo convierte en una maniobra de alto riesgo y alta recompensa. Aún así, es la táctica de elección para muchos fanáticos valientes de las almas. Pero si tienes problemas para detener a los enemigos en las tierras entre, ciertamente no estás solo. Desde el lanzamiento de Elden Ring, los jugadores, nuevos y viejos, han tenido dificultades para lograr el movimiento. Comparando el sistema Parry en Elden Ring con el de Dark Souls 3, un fanático ha demostrado que es mucho menos indulgente de lo último de software.

En un video sobre el subreddit de Elden Ring, el usuario Yorutsubasa explica que el movimiento es más difícil de hacer en Elden Ring que en Dark Souls 3 por dos razones. En primer lugar, el momento para un Parry en Dark Souls 3 es más tarde, lo que significa que tendrás que ser mucho más rápido si quieres lograrlo con éxito en Elden Ring. Como lo demuestra el metraje, lo que sería una parada perfectamente cronometrada en Dark Souls 3 es demasiado tarde en Elden Ring, por lo que toda esa experiencia previa de los juegos de software no es necesariamente una ventaja aquí.

La segunda razón tiene que ver con el rango. En Elden Ring, debes estar lo suficientemente cerca, como lo expresa Yorutsubasa, «para oler su aliento apestoso», mientras que parar en Dark Souls 3 se puede hacer desde mucho más lejos.

parrying_in_elden_ring_is_harder_than_in_dark de r/eldenring

Pasar en Elden Ring es indudablemente difícil de dominar, pero logra hacerlo, y puedes hacer que tu búsqueda para convertirte en Elden Lord sea mucho más fácil.

Что Филианора прятала в Яйце? | Dark Souls 3 Лор | Elden Ring

El último parche de Elden Ring arregla los ataques de vida de vida rotos de Malenia, lo que significa que no hay más curaciones libres descaradas para la cuchilla de Miquella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.