Call of Duty: Warzone se encuentra actualmente en su tercera temporada de Vanguard Integration, pero con el reciente anuncio de Warzone 2 desarrollándose junto con la próxima Warfare 2 de este año, los jugadores todavía están esperando averiguar si sus elementos cosméticos se transferirán al nuevo juego. Desafortunadamente, la reciente entrevista del Washington Post con los desarrolladores de Warzone no proporcionó una respuesta definitiva.
El 29 de abril, un periodista del lanzador del Washington Post se sentó con los desarrolladores de Warzone Josh Bridge, quien es el líder creativo de Call of Duty Live Ops, y Ted Timmons, director creativo senior de Raven Software. Si bien la discusión se centró principalmente en los grandes cambios de Godzilla y la temporada 3, la última parte de la entrevista tocó el futuro de Warzone, y el entrevistador preguntó a los desarrolladores si las piezas de los jugadores y otros cosméticos se transferirían a Warzone 2.
Desafortunadamente, no se proporciona una respuesta clara de sí o no. En cambio, Bridge explicó que este es un nuevo desafío para los desarrolladores, ya que los juegos pasados de Call of Duty generalmente solo tienen un ciclo de contenido de un o dos años. Warzone está actualmente «hinchado» con contenido de tres títulos separados, que los desarrolladores mencionaron anteriormente era una causa de problemas para el lanzamiento inicial de Caldera en la temporada 1 de Vanguard.
«Es una discusión tecnológica», dijo Bridge. El desarrollador todavía está trabajando a través de cómo lidiar con una gestión de inventario tan masiva, por lo que los jugadores probablemente esperarán algún tiempo para un anuncio sobre cualquier inventario cosmético que pueda o no transferirse a Warzone 2.
Activision todavía está frenando los detalles, pero el editor recientemente se burló de que Warzone 2 tendrá «innovaciones innovadoras» que se revelarán a finales de este año. Además, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre Call of Duty: Modern Warfare 2.
Activision Blizzard continúa enfrentando demandas alegando incidentes de sexismo y acoso. La acusación más reciente es solo la última en una lista de investigaciones y demandas con respecto a la cultura de trabajo de Activision Blizzard.
Los mejores juegos de Call of Duty: clasificar las 10 mejores entradas
Ver más