Scooter Braun llama a las acciones de Taylor Swift «muy, muy peligrosas»

Scooter Braun ha discutido sus pensamientos sobre Taylor Swift regrabando sus álbumes y la «armadizo» de los fanáticos.

En una entrevista reciente sobre el beat_ de MSNBC con Ari Melber, el ejecutivo de música discutió cómo adquirió los maestros de Taylor Swift y su respuesta a ese acuerdo. La famosa explosión en línea vio a Taylor Swift llevar a Tumblr para escribir una publicación despectiva sobre el acuerdo. Braun también discutió cómo sentía que Taylor Swift armaba su base de fanáticos contra alguien que no le gusta.

Durante la entrevista con Ari Melber, Braun ve un clip de Swift discutiendo su decisión de volver a grabar sus primeros álbumes. Después de ver el clip, Braun comparte su lado de la historia. Él dice que en 2019, Swift se le presentó la opción de unirse a él para comprar el Masters de Big Machine Records Group de Scott Borchetta.

“La persona que poseía los maestros de Taylor a lo largo de su carrera no era yo, y cuando estaba comprando un sello disco conversación, hágamelo saber porque no haría este trato ‘”, le dice Braun a Melber. «Me mostraron un correo electrónico, que ahora se ha hecho público ahora, donde declaró que quería seguir esa negociación y que ya no estaba interesada en hacer ese trato».

«Creo que Taylor tiene todo el derecho de volver a grabar», reitera Scooter Braun durante la entrevista. “Ella tiene todo el derecho de perseguir a sus amos, y le deseo nada más que bien y tengo cero interés en decir algo malo sobre ella. Nunca he dicho nada malo sobre ella en el pasado y no comenzaré ahora. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con el armamento de una base de fans «.

Scooter Braun Calls Taylor Swift Fans' Backlash

Scooter Braun no alega que Taylor Swift enojó a sus fanáticos para atacarlo, pero menciona las amenazas de muerte. “Los artistas con los que trabajo tienen bases de fanáticos muy grandes. No haces eso. Es muy peligroso. Hay personas en esa base de fanáticos que tienen problemas de salud mental. Hay familias involucradas, y creo que eso es muy, muy peligroso «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.