A pesar de su pequeña estatura, los AirPods tienen algunas capacidades de sonido serias, especialmente versiones más nuevas de AirPods Pro que utilizan características espaciales de audio y EQ para un sonido más rico y dinámico. Eso es increíble suponiendo que puedas escucharlo. Pero si el volumen es demasiado bajo o el ruido externo es demasiado fuerte, ¿qué haces? ¡Bombear el volumen! Esta guía lo ayudará a hacerlo. Aquí le mostramos cómo hacer AirPods y AirPods Pro Hough.
- Opción 1: Use controles de volumen en su aplicación
- Opción 2: use un comando de voz Siri
- Opción 3: use los botones de volumen en su dispositivo
- No te olvides de la cancelación de ruido de AirPods Pro
- Consejos y trucos finales para el volumen de AirPod
- Dificultad
- Duración
- Que necesitas
Dificultad
Fácil
Duración
5 minutos
Que necesitas
-
AirPods, AirPods Pro
-
dispositivo iOS o teléfono inteligente compatible con AirPods
Contenido
- Opción 1: Use controles de volumen en su aplicación
- Opción 2: use un comando de voz Siri
- Opción 3: use los botones de volumen en su dispositivo
- No te olvides de la cancelación de ruido de AirPods Pro
- Consejos finales y trucos para el volumen de AirPod
Opción 1: Use controles de volumen en su aplicación
Una de las formas más directas de aumentar el volumen en sus AirPods o AirPods Pro es dirigirse a la aplicación que está escuchando.
Encuentre el control deslizante de volumen y ajústelo a su gusto preferido. Los controles de pantalla táctil en nuestros dispositivos móviles hacen que esto sea muy fácil de controlar con opciones de volumen precisas. Si no está utilizando un dispositivo con pantalla táctil para reproducir, sino una computadora como una MacBook, su mouse/trackpad puede hacer lo mismo.
Si ya ha intentado esto y descubrió que el volumen ya está al máximo, pero aún no está obteniendo una cantidad apreciable de audio, no se preocupe: hay otras formas en que puede solucionar esto si la aplicación no está ayudando.
Opción 2: use un comando de voz Siri
AirPods incluyen soporte para Siri, lo que significa que puede ordenar a Siri que aumente el volumen cuando lo desee. Esto es útil cuando sería demasiado problema sacar su teléfono, desbloquearlo y abrir su aplicación. Sin embargo, funciona de manera un poco diferente para cada modelo AirPod:
AIRPODS PRO ORAIRPODS 3: Estos modelos siempre están escuchando un comando Siri a menos que lo haya deshabilitado específicamente en la configuración. Eso significa que mientras los auriculares estén activos, es decir, en sus oídos, puede decir: «Hola Siri, sube el volumen». También puede personalizar los sensores AirPod para hacer cosas diferentes, lo que significa que puede optar por colocar la activación de Siri en un toque específico o doble presión o prensa a largo plazo.
AirPods 2: AirPods 2 no tienen tantas opciones de personalización, pero aún pueden escuchar Siri. Aquí, puede decir, «Hey Siri» al usar los auriculares, o entrar en la configuración y asegúrese de que Siri esté configurado para una doble toque en uno de los auriculares.
AirPods 1: Estos AirPods no escuchan constantemente a Siri. Para activar el Asistente de voz, deberá tocar dos veces uno de sus AirPods.
Simplemente decir: «hey Siri, aumentar volumen» es suficiente para que el asistente de voz aumente el sonido de algunas muescas. También puede optar por decirle a Siri que aumente el volumen a un porcentaje, como «RAISE VOLUME en un 30%.» Realmente no asesoramos este método, especialmente al principio, porque es muy fácil aumentar el volumen demasiado y expulsa tus oídos. Si desea probar porcentajes, siempre comience con algo así como el 10% de aumentos para evitar este problema.
Las capacidades Siri para AirPods generalmente se limitan solo a dispositivos Apple. Si está utilizando AirPods con algo como un teléfono Android, esta puede no ser una opción para usted.
Opción 3: use los botones de volumen en su dispositivo
También existe la opción de usar los botones de volumen físico en su dispositivo. Esto puede ser más fácil que entrar en la aplicación, especialmente si está haciendo ejercicio, en una ejecución o de otra manera ocupado.
El iPhone, por ejemplo, tiene dos botones de volumen en el lado que puede usar para cambiar rápidamente el volumen sin necesidad de desbloquear su pantalla. La mayoría de los otros dispositivos móviles tendrán opciones similares. También es importante verificar estos botones para ver si el volumen de su dispositivo se ha reducido accidentalmente a pesar de que el volumen de la aplicación es alto, lo que podría resultar en problemas.
Si tiene un Apple Watch o el AirPods Max, puede usar la corona digital para hacerlo. ¡Los atajos de teclado para el volumen en su Mac también funcionarán!
No te olvides de la cancelación de ruido de AirPods Pro
Si desea tratar bien sus oídos, pero aún así le encanta ese volumen de golpe, no olvide habilitar la cancelación de ruido activo en AirPods Pro. Si bien la línea tradicional de AirPods no tiene cancelación de ruido, el AirPods Pro ofrece este modo como una forma de deshacerse de los ruidos de fondo. El resultado es un sonido más claro sin necesidad de maximizar el volumen, lo que le permite disfrutar de su audio más fácilmente sin preocuparse por su audición. También hay un modo de transparencia que permite que suene algo de seguridad ambiental adicional.
Consejos y trucos finales para el volumen de AirPod
Preguntándome: «¿Por qué mis airpods son tan callados?» Estos consejos adicionales también pueden ayudar:
Paso 1: Verifique el modo de alimentación _low: si la batería es baja, su iPhone puede haber entrado en modo de baja potencia. Esto a menudo disminuye el sonido como un efecto secundario, lo que significa que deberá compensar.
Paso 2: Experimente con su configuración de EQ: el ecualizador no siempre es su amigo.
Algunos modos de ecualización pueden reducir el volumen, o al menos reducir el tipo de audio que más le interesa escuchar.
Es posible que deba apagarlo.
Paso 3: Encuentre la configuración volume Limit: esta es una configuración en el iPhone que limita el volumen en un cierto nivel y puede habilitarse automáticamente en algunas regiones.
Puedes apagarlo si quieres.
Paso 4: Mantenga sus AirPods limpios: Sí, la acumulación de mugre y cera de oído tendrá un efecto notable en el volumen.
Paso 5: Si todo lo demás falla, desconecte: _Unpair y olvides a sus airPods, luego configúalos nuevamente.
Esto puede ayudar a abordar cualquier problema de audio persistente.